Montale perfumes

Hola compañeros acabo de comprar montale black oud, como vivo en un pueblo siempre compro los perfumes un poco a ciegas, este supongo que me va a gustar.
Viendo en la página de montale tiene una oferta de 3 de 20ml por 70€ que no lo veo nada mal ya que he pagado los 70 por 50ml del black oud.
Si al llegar el black oud me gusta todo lo que pienso puede que me haga con los 3 de 20ml.
Quisiera saber vuestras recomendaciones.
He visto que alguien habla muy bien del red vetiver ( en la línea del terre de hermes que me flipa)
Quizas el dark oud siendo este más oscuro e inciensado
Pues lo dicho a ver si conseguís iluminarme un poco.
Un saludo a todos

5 Me gusta

Ya me has acojonado con lo de “salvo reformulación”

Alguna otra de esta casa?

Incluso podría ser una de las tres para mi mujer. Así no me miraría tan mal…

Pues yo te diría que Blue Amber y Sweet Oriental Dream para compartir con tu mujer y probaría Intense Café, aunque ésta no la he probado.

Sweet Oriental Dream, como indica su nombre, es muy dulce, pero en mi opinión deliciosa.

3 Me gusta

Esq ni a mí ni a mi pareja nos van los gourmand ni nada de dulces.
Por eso me da que no me gustara…

De las dos que he puesto has probado alguna? Otra que he leído es la de cuero

Pues no, esas dos no las he probado.

Pues no iba a salir, pero al final no hay más remedio, y ya que hoy he hablado de él…

7 Me gusta

Que me cuentas de esta?

Creo que va a caer…

Pues un ámbar no muy dulce y algo sucio N el inicio, con algo de frutos secos también. Rendimiento muy bueno.

1 me gusta

Es que me gustaría alguna de montale que fuese más de primavera-verano

Wild Pears te puede cuadrar. La probé ya hace años y no la recuerdo muy bien, pero el recuerdo que tengo es de olor a pera. Tampoco he probado más, porque tampoco es una marca que esté disponible en cualquier lado. De todos modos, si buscas algo veraniego, Montale no es tu marca.

2 Me gusta

Ya si tampoco me refiero a verano, sino a más ponibles en otras épocas que no sea de frío invernal.

Bueno pues me tire a la piscina y me he cogido en formato 20ml los siguientes
-blue amber
-black aoud
-leather aoud
-intense café
-intense tiara
-red vetiver

Así aprovechaba los gastos de envío para hacer dos pack.
Espero que me gusten sino al zoco!

4 Me gusta

Esa es la actitud! :grin:

4 Me gusta

Yo conozco la Aoud Foret y es realmente primaveral. Cítricos con toques amaderados y como todas las Montale un uso excesivo de la combinación rosa-oud

4 Me gusta