Mueble almacenaje con espejo para aseo

Buenas.

Todo empezó con una necesidad y cuatro tablas.

Las piezas de madera son de haya procedentes de sobrante de unos cajones viejos del trastero y la necesidad vino de tener un lugar donde meter mis cosillas de afeitar en el aseo debido a que me han desterrado del baño principal por acumulador. Lo malo es que en el aseo no había donde guardar nada y el lavabo era un desatre. En esta tesitura me he tenido que montar un mueble de lavabo de esos de Ikea y he hecho el mueble espejo para que quede más o menos a juego.

En principio sólo iba a hacer una estantería abierta de almacenaje pero la cosa fue evolucionando. Con las cuatro tablas del trastero, un chapón para atras y un tablero a modo de puerta (ambos regalados) me hice un mueble para colgar sobre el lavabo. El espejo que he pegado a la puerta, las baldas de vidrio y la bisagra inoxidable si que lo he tenido que comprar. A un compañero lo he convencido para que le diese unas manos de laca a juego con el mueble del lavabo y aquí el resultado que si bien no es perfecto si que es grande y caben bastantes cosas. Lo monté todo el día del trabajo (aún faltan los remates de silicona del lavabo) y hoy lo he probado con resultados satisfactorios. Todo funciona y ya no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que pongo o tengo en mi mueble.

Aqui mientras me lo pintaban

Aquí a medio montar

Aquí por dentro ya con lo mio metido.

53 Me gusta

Muy chulo, pero tienes que hacer otro para jabones :grin:

2 Me gusta

Estoy tomando las medidas para hacer uno para toallas etc. en otra pared.

1 me gusta

Te ha quedado de lujo, que suerte ser un manitas.

El Myrsol no te gusta compañero😂

1 me gusta

Otia, pues te a quedo bien guapo y apañao.

1 me gusta

Gracias. Aún me queda algun color de Myrsol por probar…:grin:

Gracias @mello

Ahí cabe muuuuucho más.
Pon los Myrsoles de perfil y no de frente y ya verás!!! :joy::joy::joy::joy:

Y ahora en serio, la enhorabuena. Ha quedado mejor que bien. Muy chulo.

2 Me gusta

Buen trabajo!!!

1 me gusta

!! Enhorabuena ¡! Te ha quedado de lujo.

1 me gusta

Te ha quedado muy bien :+1:t2:
Peeerooo ahí te cabe muchas cosas más.

1 me gusta

Me encanta como lucen esos frascos de Myrsol :relieved:

Te ha quedado genial :+1:t2:

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros cumplidos. Si, cabe más. Lo he hecho con profundidad como para que quepan las jaboneras tipo MWF en su posición normal. Los frascos caben de perfil pero ahora puedo tenerlos de frente que se vean. Está todo colocado más o menos conforme he ido mudando cosas desde el otro baño.
Estoy haciendo un soporte para maquinillas. Ya os lo enseñaré.
La luz que tiene ese aseo es odiosa. Escasa, fría y mal colocada. Dan ganas de cortarse el cuello más que de afeitarse. La voy a cambiar también. Ese aseo era una especie de cuartillo de trastos hasta ahora.

4 Me gusta

Buen trabajo! Ha quedado de lujo.

1 me gusta

Muy buen trabajo, si señor y lo mejor la satisfacción de hacerlo uno mismo. Enhorabuena

2 Me gusta

Ya sabes compañero, un buen candado y hazte fuerte en el aseo.:hugs::hugs:

1 me gusta

Tiene llave. :smiley:

Ahí están los Myrsol de canto y la jabonera MWF.

12 Me gusta

Muy chulo compañero. Que envidia…un baño todo para ti :rofl:

1 me gusta

Muy guapo Jose!! Además reciclando cositas olvidadas lo que le da un plus de valor…Te ha quedado como de fábrica sólo que cada vez que lo abras vas a tener esa sensación agradable de haberlo hecho tú…espero que no sea el último reto que afrontas en eso de la restauración…saludos y gracias por compartirlo que siempre se aprende mucho de los demás

1 me gusta