"Muestras" de agradecimiento

Esta mañana me ha llegado este gran jabón,

de un gran señor, gracias Sandro @HarryLime :clap:

10 Me gusta

Recibido hoy de parte del compañero @skozz

B&M Beaudelaire

Muchas gracias Angel.

6 Me gusta

De nada! en ese bote, con ese color de jabón y con ese ángulo de foto se me parece a una muestra de heces :joy:

3 Me gusta

Lo has dicho tú :grin:, pero es lo primero que he pensado al ver la foto :joy:.

3 Me gusta

Si que lo pensé al verlo :joy::joy::joy: pero al olerlo ya cambió todo , la verdad que es un olor elegante pero con un fondo raro…

1 me gusta

Que la generosidad del compañero @AngelH no tiene parangón es conocido por muchos, y como prueba aquí podéis ver las chuches con que acompañó el reloj que le compré:

20 Me gusta

Aquí se junta la posibilidad de Aduanas como el funcionamiento de correos y que a la Uni le llega todo el correo al mismo sitio y luego el servicio interno reparte. Vamos que los tiempos se van acumulando, pero yo ya estoy acostumbrado.

Y de chorradicas nada, todo un detallazo. :+1:

3 Me gusta

Jajaja lo has clavado

1 me gusta

Lo he dejado posteado en la sección de compras de éste mes. Mi más sincero agradecimiento a @GiftsAndCare.com, por su compromiso, profesionalidad, y atención, con la que Lorena, ya que ha sido la interlocutora, pero por extensión a Juanjo, Óscar de Vielong, y algún artesano más, nos regalan, no sólo a sus clientes, sino a todos los que participamos de ésta afición en los foros.

Más allá de su compromiso en la innovación y calidad continua de sus productos, cuidan con esmero el servicio al cliente como otra seña de identidad más de su empresa.

No quiero olvidar en ésta sección al gran colaborador necesario, el compañero Ricardo, @escape, por su interés y participación desde el primer momento. Muchas gracias Ricardo, eres un crack! :wink:

6 Me gusta

Suscribo palabra por palabra lo que mencionas, @Joli. Pedazo de tienda @GiftsAndCare.com, calidad de servicio garantizada, y pedazo de compañero @escape.

4 Me gusta

Esto es una muestra de agradecimiento a:
.
ROCNEL
.
Después de los follones que he tenido y que he puesto en el hilo:
.


.
Hoy me ha escrito el gerente de la fábrica: MURAT USTA diciendo que, en vista de los problemas que he tenido…
¡¡Me regala la ROCNEL!!

Desde aquí vaya mi agradecimiento a ROCNEL y a las cosas bien hechas.

12 Me gusta

Pues eso es dar la cara y lo demás son tonterías. Deberían cuidar más con quien trabajan, aunque entiendo que eso será complicado.

en mi opinion con ese comportamiento ganan y mucho,clientes mas de uno.hay profesionales y luego estan los que se creen que lo son

3 Me gusta

Gracias a la INMENSA GENEROSIDAD del compañero @adriplectro tengo éstas muestras, Gratis (no quiso pago y yo no tuve los posibles jabones que a él le interesaban), de estos jabones.

Tengo que decir que ha dado en el clavo con toda la gama de olor que me ha mandado. Me encantan.

  1. Crema AG. Le tenía ganas. La ví en ECI el otro día y estaba mas barata que en GaC, que ya es raro, y como tengo el champú, gracias a GaC, se que huele muy bien.
  2. Lea Classic. Cada vez que voy al Carreful veo toda la gama y como comentáis que el jabón es, depende la tiraba, bueno/malo, a la crema no le hacía mucho caso. Pero será interesante probarla.
  3. IdP. Huele suuuuuuuuper elegante.
  4. PDD. Comentabais que era muy bueno. La verdad que huele muy bien.

Lo dicho, Muchisimassssssss Gracias Adrián por tu generosidad (porque ha mandado bastante de cada uno) y ya sabes donde estoy para lo que necesites.

6 Me gusta

Sólo espero que te gusten y que las disfrutes. La crema LEA hace una espuma realmente buena y fresca. No he llegado a probar el jabón por sus malas críticas, fui directamente a por la crema y estoy encantado.

Un saludo,

1 me gusta

Comentaré cada afeitado. Hoy toca el dichoso Di Parma jaja.

Saludos

Buenos días,

Pues hoy quiero dar las gracias al amigo Ricardo, @escape, ya que hace un tiempo en un encuentro que tuvimos le dejé a la pequeña Blackbird para que la usara y sacara conclusiones.

Pues el buen Señor me la ha devuelto y ha incluido unas chuches de afeitado como son mis queridas hojas Müster Super Platinum y sus homólogas las Cristal IP Israelíes, aparte de una muestra del carísimo perfume de Clive Christian “C” for men.

Por otro lado ha querido tener un detallito con mi hija recién nacida Inés y ha incluido un porta chupetes muy mono de Tuc Tuc (esto seguro que ha sido cosa de tu señora, ehhh? :joy:)

Gracias compadre, con gente así da gusto y es la que hace grande a estos sitios :metal::muscle::clap:

23 Me gusta

Las gracias te las tengo que dar yo a ti. Tenía mis dudas de la blackbird y gracias a ti me he asegurado de probarla. Decir que ya he realizado la reserva y esperemos que no tarde en llegar.

El perfume lo veía perfecto para ti. Sabía que te iba a gustar.

Y de mi mujer nada, estos menesteres lo realizó yo personalmente, aunque me acompañó mi mujer porque no tenía ni tan siquiera idea de dónde estaba la tienda​:joy::joy::joy::joy:

Un abrazo!! Y a ver cuando vuelves por aquí!!

8 Me gusta

:joy:

No creas que tardaré mucho en volver, sobre todo con lo que le gusta a mi mujer Puerto Venecia :sob:

Muestras enviadas por @e-pablo muchas gracias compañero.

6 Me gusta