"Muestras" de agradecimiento


#3058

Onvre igual no hace falta el sacrificio de Toni :wink:
Hace buenos videos


#3059

¶No lo mates con tomate, mátalo con bacalao.¶
Déjalo que siga dando alegrías a todo el mundo, hombre.
Saludos


#3060

Hoy me ha llegado un regalo desde los dominios de Javier @ElDruida
El after shave más elegante y más Andaluz que existe. Ya tengo reserva para cuando acabe la botella que tengo en uso.
El otro día me pregunto mi mujer " a que coño hueles"??
Está claro que solo los tocados por una varita mágica sabemos apreciar este elixir de dioses.
@JJMarwan @Paco_Galan y el menda.

Gracias @ElDruida
Muchas gracias.


#3061

Javi y ese aftershave cual es?


#3062

El Myrsol ese de…

Clipboard-0008-k7qH--510x349%40abc


#3063

Tu no eres de los de varita, lo siento


#3064

Joder que se me olvidaba la foto jejejejejeje


#3065

:joy::joy::joy: Valgame el señor :pray:t2:


#3066

Too pati Javi :sweat_smile: le metí la nariz a la colonia y no pude con ella, me imagino que el after “golerá igualico”
Ya tienes razón de que no soy de los de varita


#3067

Jajajajaja Joe es que la colonia no es para los de la varita, es para los de la vara jajajajaja


#3068

Paeste , paeste :wink: :joy:
Screenshot_2019-06-21-19-29-50-1


#3069

Ese es el aroma Andaluz por autonomasia de nuestros patios y jardines, a ver si lo adivinais señores…


#3070

Ya te digo. Un after shave que nunca debe faltar.


#3071

Jaja, te desvelo el secreto por si no te lo ha contado el bribón. Esa botella le toco in extremis en el último aniversario del foro previa guasa de varios compañeros despues de manifestar por aqui su amor hacia este after :joy::joy::joy:
Mejor contigo que en un cajon por los siglos de los siglos, por lo menos tu la disfrutarás

@ElDruida, Javi!! Mucho has aguantado :stuck_out_tongue_winking_eye:


#3072

jejejjej creo que la ha contado. Por supuesto que la disfrutaré!! jejejej


#3073

Paco ese jazmín huele muy ricamente, peeerooo el Myrsol Don Miguel (1919) “pami no es”. la colonia (qué es la que oli) me teletransporta 100 años atras, el after lo desconozco pero me imagino que tendrá él mismo aroma.
Para no enrollarme más lo importante es que uno disfrute con los productos que usa , se sienta agusto y que vaya bien"atalajao" y lo demás da igual.
¿ O NO? amigo Javi @Stuka sea pa los onvres con varita o pal Tío de la Vara.
Jejejeje


#3074

jejejejejejej eso está claro!! jejejejej


#3075

Pues que quiere que te diga Andrés, a mi me encanta.


#3076

Paco tendré que darle otra oportunidad :wink:


separó este tema #3077

A post was merged into an existing topic: Afeitados del 17 al 23 de junio de 2019