"Muestras" de agradecimiento

Pedir disculpas al compañero @Nanio por no haber posteado antes las tremendas muestras que tuvo a bien traerme personalmente. En sus cajitas bien presentadas. Una virguería, vamos.
Ignacio, perdona por no haber estado a la altura y haberte dado las tuyas en bolsitas de plástico, pero espero entiendas que el chino dice que has arrasado con todas y sólo has dejado las más enanas para los demás. En fín, espero que por lo menos los productos en sí sean de tu agrado.

5 Me gusta

Y como no, también agradecer y mucho, al compañero @fuximori su pedazo de muestra de GEO.F.TRUMPER’S y MdC Vetyber (puede ser?).
Joder, sin palabras me hallo…:no_mouth:
Muchísimas gracias, de verdad. A este paso no voy a tener sitio físico donde meter tanto material.

2 Me gusta

Unas muestras producto de los intercambios.

Jabones gracias al compañero @Nanio

De arriba a abajo
Barrister dickens
Stirling sándalo y vainilla
Barrister BAY RUM
Cheshire
y
After Tabula Rasa cool

Vaya pasada de aromas¡¡¡¡¡ Tengo que probarlos y no sé por cual empezar¡¡

After Mennen que le tengo unas ganas locas gracias al compañero @Ruastur

11 Me gusta

Ya hablaremos para q el chino traiga más porque la verdad que son perfectas, y seguro que habrá muchísimos más intercambios, ya te contare que tal los 3 pedazos de jabones que me distes, al mikes lavanda húngara lo queda nada para acabar en la brocha

5 Me gusta

Gracias a ti y a tus pedazo de muestras he descubierto lo q van a ser dos fijos en mi armario el dapper docs y el emperor. Cuando me haga con algo más que está en camino hacemos otro trueque! Un abrazo y ya me contaras lo del sello de lacre porque la verdad es cosa fina caballero.

3 Me gusta

Jajajaja que bueno. Mi plan ha funcionado para probar y comprar ya convencido no ir al enableo puro y duro. El Barrister una pasada creo que voy a comprar también. El sello lo compre en Amazón por unos 15 euros con mi letra de Apellido y el lacre o en Amazon o en la papelería del barrio, a mi me gusta le aporta un toque muy romántico. La verdad que cuando lo pones con el olor a lacre te sientes el El Duque de Alba, el antiguo claro, el que de las guerras no el de ahora…

9 Me gusta

Un intercambio con @Rgueimonde
Gracias compi

8 Me gusta

No se si es cosa mía pero me encanta ese After

1 me gusta

12 Me gusta

Gracias a Angel @tarzan2 por estas muestras y cuchillas

2 Me gusta

Gracias a ti Andres, espero que te gusten, un abrazo.

1 me gusta

Gracias a @fuximori por todo esto, jodò más que muestras algunos son jabones sin estrenar o jabones en buena cuantía.

Firme propósito de no volver a comprar un jabón hasta que no acabe todas las muestras.

16 Me gusta

Me alegro de que te haya llegado, ya contaras que te parecen!!

1 me gusta

Agradecerle el detalle desinteresado a Ramón @Rgueimonde por estas muestras.

Facilita mucho oler y probar las muestras por que uno ya sabe que se puede esperar.

Un abrazo.

13 Me gusta

Espero que el Trumpers te sirva porque es tan jodido duro que creo que al final te he mandado un Carpaccio de Sándalo. Si no te da para espuma me avisas y le meto un cincel

1 me gusta

Es que los jabones duros para muestras es caso aparte jajaj.

La echado unas gotas de agua y ahora parece una chapa de 50cent, para afeitarme y hacerme una idea me da de sobra.

Gracias por molestarte.:stuck_out_tongue_winking_eye:

nada, que menos¡

Buenos días

Agradecer desde aquí al bueno de mi amigo Fenando @wosa, estos dos botecitos de bálsamo Aqua Velva que me ha enviado porque si y porque sabe que adoro estas cosas.

Mil gracias Fernando y como los gitanos, tranquilo que a la entrada o la salida, te la devolveré …

15 Me gusta

Hablando con @Fidel el otro día, me dijo que me iba a mandar un jabón

Pues no me ha mandado uno, sino dos, y con unos aromas impresionantes.

El Black Rose tiene un aroma a rosa, totalmente natural y con una potencia añadida que le da el resto de aceites esenciales

El Mickey Lee aroma a limpio en la linea del Catie’s 95 Liquid Labels

Muchísimas gracias compañero, te has pasado tres pueblos

15 Me gusta

¿Se parece es black rose a alguno que hayas probado?

1 me gusta