"Muestras" de agradecimiento

El compañero Samuelin acaba de endulzar mi primera compra con estas chuches:
https://attachment.outlook.office.net/owa/chismi@hotmail.com/service.svc/s/GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATE2MjkxLTg2ODgALTU1AGU4LTAwAi0wMAoARgAAA7x7xgaSghpCnUtgg4gJrSEHAKfRbh8jyRJFuNqlaip9zgYAAAIBDAAAAKfRbh8jyRJFuNqlaip9zgYAAABzRcKFAAAAARIAEAB%2BmDAJR7QGRa5hdImULeDe&thumbnailType=2&X-OWA-CANARY=h2Sk_xfSgUuT7Q8eacdz1NCSBzcYZtQYIdK3nY_EIxK-pX1Jni-E_49sxBAVy0dE0PQOl9VLsQM.&token=a76ccfe2-d86b-49de-94a9-c9510c46cd96&owa=outlook.live.com&isc=1
Menuda Bienvenida al foro; Muchísimas gracias, prometo hacer buen uso de todas ellas.

16 Me gusta

Regalazo del compi @Vilemo , muchas gracias, en nada anda rodando por los afeitados del día.

13 Me gusta

Gracias a ti por las muestras, aunque no me han llegado aún, pero es un placer hacer intercambios con gente que se viste por los pies.

3 Me gusta

pues ramon @Rgueimonde no se ha quedado atras. dentro de un sobre lacado ha aparecido esto…

15 Me gusta

Las cremas es una idea lo de los tubos pero no sé si funcionará bien si no cortalos sin ninguna piedad jejeje a ver tus opiniones¡¡

Puedo dar fe de lo generoso que es el compañero @Vilemo un 10 para él

2 Me gusta

Ya te digo un tio diez.

El Solstice ha sido la compra.
Las muestras han sido gratitud del compañero.

Desde aquí mi mas sincero agradecimiento a @Woland por el precio y por su generosidad en las muestras, tanto de los Wickman como del after. Así da gusto tratar con la gente. Tratando con unos y con otros, ves que hay personas atentas, cordiales y generosas. Siendo mi segunda compra con él, estoy igual de satisfecho o mas si cabe que con la primera.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!!

PD. El Solstice huele de escadalo y hace Megatones de espuma!!! Tenía que decirlo XD
Con las prisas, ésta mañana, al recibirlo, cogí la sintetica de Maggard, la mojé, 5 seg de carga y al suribachi, maaaaaaaaaadre de Dios lo que salía de allí… aroma muuuy bueno y una espuma “mahonesa” suuuper densa, vamos, que me la tuve que echar a la cara XD mañana me afeito y comento.
Las muestras, la semana que viene las comento en los afeitados.

15 Me gusta

Buenas tardes

Pues yo quiero agradecer a mi amigo Pablo @velarpa que ha tenido a bien obsequiarme con esta maravilla de Wilkinson Protector 3 que sabe que aprecio y adoro … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Gracias Pablo :sunglasses::+1::facepunch:

14 Me gusta

Pues yo ya lo he puesto en 3 sitios pero lo indico también aquí. Muchas gracias a Alberto @Woland por regalarme éste jabonazo.

13 Me gusta

Tu si que estas bajonazo jeje… a disfrutarlo Oskar

2 Me gusta

Mamona saca faltas​:joy::joy::joy:ya está corregido.

1 me gusta

Me gustaría probar los siguientes jabones para ver si los compro y que mejor que probar antes, si alguien es tan amable de pasarme unas muestras tengo algunos por aquí para que hagamos un bonito intercambio de muestras los jabones son los siguientes:
Stirling piecenza
Stirling executive man
Stirling sandpiper
Barrister lavanillle
Barrister nigth music

1 me gusta

exceptuando el Sandpiper yo estoy pensando también en probar los otros 4 , me pregunto si no podríamos hacer una compra conjunta entre varios interesados y así poder disfrutar estos números 1 a un precio más razonable .

1 me gusta

Me apunto! Es una buenísima idea yo si queréis me encargo de pedirlos

1 me gusta

Doy fe… A mi me envió tres paquetes… jajaja

Enorme y rapidismo el compañero @Guille que al pedir yo unas muestras de stirling para probar ( Al no acordarme que el compi @Nanio me había manda ya una) acudió presto y con cantidad más que ingente. Muchas Gracias compañero

15 Me gusta

Le tengo ganas a esos dos, cuando los pruebes me cuentas!!

Quiero dar las gracias al compañero Miguel @fuximori, hemos hecho un trueque y me ha metido en el paquete producto germano de calidad.
Todo un detallazo!

4 Me gusta

Me gusta la idea de la conjunta de jabones!