"Muestras" de agradecimiento

Perdoname que no tenia dado cuenta de este post! Es solo un pequeño nada. Me dio tanto placer enviarlo como recibir el tuyo… que próxima semana llegará.

1 me gusta

Fruto de un intercambio con el compañero @barreno.

El cual me a regalado un jabón Luciano enterito, es sin aroma creo… además un paquete de cuchillas y muestra.

El jabón ovejo en seco me huele a menta fresca cuando le meta briza supongo que saldrá el graperfruit.

Muchas gracias.

Un saludo.

12 Me gusta

Unos detalles de mi gran amigo @leopardjoseluis , para seguir probando jabones y seguir ahorrando, muchas gracias José Luís.

17 Me gusta

Una venta de una crema vintage que finalmente se volcó en un fabuloso intercambio de productos vintage,con el compañero @Corto y que me ha agradecido adjuntandome una crema portuguesa.
Muchas gracias Daniel, así da gusto hacer amigos.

13 Me gusta

Espero que te agrade el bálsamo. Yo soy sospecho… pues es uno de mis favoritos. jeje Y el Lavanda es un BBB! Gracias mil a ti también amigo! :wink:

5 Me gusta

Estoy pendiente de presentar unos detalles cortesía del compañero @Rgueimonde, por despiste me quedaron en el trabajo mañana pongo foto y comento.

Un detalle del compañero @miguelangel, que se ofreció para que probara las feather professional super.
Una cosa que me he fijado y que no tienen las feather professional que tengo ( ¿serán falsificación?), es que estas están marcadas con FH y 31 en la hoja … puede ser que FH sea el nombre y 31 el espesor de la hoja?
Muchas gracias @miguelangel.

9 Me gusta

Lo prometido es deuda

Clon de Aventus y jabones figaro y krampter’s Bay rum.
La verdad que la primera vez que olí la colonia me decepcionó un poco, supongo que por las altas expectativas creadas sobre este aroma, desconozco la fidelidad con el original pero no me ha parecido nada nuevo, lo que no quiere decir que me disguste, ahora bien, lo he vuelto a oler y me ha gustado un más poco que la primera vez, le he notado la piña y es muy agradable, me da la sensación que es de esos aromas que cuanto más hueles más te gusta. A ver como evoluciona en piel.
El figaro creo que es el típico olor a almendra, aunque como a muchos a mí me huele como a piruleta, El bayrum es la primera vez que huelo uno, no me gusta demasiado.
Un saludo y gracias nuevamente a @Rgueimonde .

10 Me gusta

jejeje lo de la piruleta cada vez se lo veo más! Como Clon que es vale ara fumigarse, y bayrum es así o lo amas o lo odias. A mi en jabón no me apasiona pero en after si. ¡ En cualquier caso sirve para probar, que es uno de los caminos del ahorro!

1 me gusta

Y te lo agradezco miles

Eso me pasó a mí con el jabón Stirling Executive Man. Al principio en seco… meh!, un jabón más. Pero luego el aroma cambia y ahora estoy detrás de alguno de sus clones. Me parece un aroma alucinante.

4 Me gusta

Ahora si??? Leches haberlo dicho :sob::sob:

3 Me gusta

Acabo de ver las mías y tampoco tienen ninguna numeración.

1 me gusta

Puede que solo numere las feather professional super por tener diferente espesor.

De los dos clones que te pase cuál te ha gustado más?

Sin lugar a dudas La Nuit Intense de Arnaf. Me parece que tiene un aroma con más clase, serio, de caballero… no sé cómo describirlo. Pero entre esos dos, me quedo con La Nuit.

1 me gusta

Espero que te halla servido para decidirte!! Yo pienso lo mismo, lo único que para los días de calor que vienen aquí en el sur de granada creo q será más pasajera y fresca la insurrection, y para cuando se ponga el sol ya la nuit

2 Me gusta

Quiero hacer llegar mi agradecimiento a Santiago, @orzoweb por haberme hecho el gran favor de poner a punto una navaja Gold Dollar 209 que mi hijo Angel, @skozz me regaló a principios de año.
Venía algo así como pre-shave ready. Yo le mate el poco filo que traia pasandolo sobre el vidrio de un vaso para así poder hacerle uno nuevo con pastas roja-negra-verde puma y cuero, le saqué todo el filo que pude, entonces si pasaba la prueba del pelo peeeero…el filo resultó ser tipo bisturi y tambien se llevaba la piel junto con la barba.
De nuevo le mate el filo con el mismo procedimiento anterior y afortunadamente Santiago la trabajó como el muy bien sabe hacerlo y le sacó el filo barbero óptimo para el afeitado.
Hoy he podido estrenarla satisfactoriamente…me falta mucho mucho por aprender a utilizarla.
Pues ésta es la historia de mi primera navaja y de mis primeros pasos.
De nuevo MUCHAS GRACIAS a Santiago-@orzoweb.

30 Me gusta

Me alegro mucho!!
Un cordial saludo !!!

Varias muestras tras un fabuloso intercambio con el amigo @Nanio ¡menuda operación nos hemos montado!

22 Me gusta