"Muestras" de agradecimiento

Y menos mal que no tienes perro, si no te muerde :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues cuanto me alegro Rafa!:tada::tada:

No me digas que se han salido las lociones?? Me cachis en la mar salá :rage::sleepy:

Pues Rafa no sabes lo que he disfrutado leyendo tus sabios comentarios y las relaciones que haces a productos que ya conoces, eres una biblioteca de aromas y experiencias en AC. Increíble de verdad.

Espero que cuando te los eches a la cara te gusten aún más sus propiedades. Como dices creo que son productos de los que no se habla especialmente y yo la verdad los veo a día de hoy imprescindibles, un total disfrute usarlos.

Pues un abrazo y para lo que haga falta. Que los disfrutes mucho :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Suerte con la jefa pero peinadito y oliendo a de todo un poco pero bien espero que el triunfo esté asegurado jajajaja.

2 Me gusta

Muchas gracias joven.

Las lociones no se han salido, que va, venían selladas para soportar la embestida de un portaaviones.

1 me gusta

Ah ok, genial.:+1:
Como sólo veía espuma en el Lucky pensaba que si. Será el efecto visual al estar tumbadas.

A ti por todo lo que nos aportas. Esto no es nada Rafa.:relaxed::joy:

1 me gusta

Decía mi abuela materna, mujer a la que tenía en alta estima y con la que me unía una relación casi obsesiva, que “es de bien nacido ser agradecido”.
Pues bien, como da la casualidad que nunca quise, ni querré disgustar a tan buena mujer, hago público mi más sincero y profundo agradecimiento al compañero @ElPablico (en adelante mi AMIGO @ElPablico), por el DETALLAZO que ha tenido a bien enviarme, conocedor de mi predilección por las brochas sintéticas.
Dudo que alguien tenga la más mínima duda de su buen hacer para con el foro, especialmente en la bien llevada Conjunta de las Toallas, pero por si algún despistado tuviera el más mínimo ápice de duda, para muestra un botón, o mejor dicho, UN BROCHÓN.
Pablo, eres todo un ejemplo de saber estar, tanto en estos detalles como en otros tantos, y tú sabes bien a lo que me refiero. Con tus aportaciones y comentarios haces posible que el foro fluya como debe ser, con gracia, pero sin sorna, sin faltar al respeto.
Cuenta con mi apoyo y amistad para cuanto necesites y esté en mi mano, y amigo, aquí en Granada tienes tu casa.
Recibe un fuerte abrazo.

29 Me gusta

No es el único detalle que ha tenido el querido amigo con alguien del foro.
Mi más sincero aplauso para alguien que actúa así.

3 Me gusta

Preciosa esa Zenith, el negro le favorece.
Espero tus impresiones cuando uses, me gustaría tener una, aunque sea a la larga.
Aunque son bastante baratas.

3 Me gusta

Coincido contigo. Quiero una​:cry::cry::sweat::sweat: He comprobado que se hace mejor espuma con ellas.

PD. Mejor espuma que con una cerdita o una tejona barata (que es lo que he probado). Elevan la categoría de un jabón/crema unos 2 puntos.

1 me gusta

Además de buenas haciendo espuma, la verdad es que tienen unos mangos que :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.
Yo con las de cerda hago buena espuma también, te lo digo porque tengo 4 gorrinas, tejon no he catao y con el precio que tienen dudo que llegue a tener una.

Yo Zenith no tengo, pero se me antoja el mango como la Semoge 1305 (el mango mas ergonómico que he catao) y me flipa.
Hoy, que tengo que colgar el afeitado, con la sintética Maggard he conseguido una espuma de la Lea normal de primera categoría en el suribachi. Con las gorrinas bien, pero se secaba la espuma, hoy, ni de coña DE LUJO.
De tejón 2 bandas hay chinas buenas. Te lo digo. Hay que buscarlas y tener suerte.

2 Me gusta

Sintética solo tengo una Edwin Jagger L y es buenísima. Y no me extraña que hayas sacado buena espuma, crema + Sintética + suribachi = la mejor de las espumas

2 Me gusta

¡Y todo esto sólo por que se me ocurrió decirle … “te voy a mandar esa Zenith 506N TS que tengo aburrida desde que estoy engorrinado … y que sé que tú vas a dar mejor vida” … :scream:!

Voy a ser muy breve … ¡¡¡¡¡ ENORME ANDRÉS @Mod1970:clap::clap: !!!

Hoy no me salen las palabras … :flushed:

23 Me gusta

Esto me ha llegado de parte del compañero @MrBrush tras una operación de compra venta en el zoco, gracias Daniel :+1:

12 Me gusta

No veas como empiecen a acudir moscas a la olor! :joy:

1 me gusta

Recibido ayer viernes de parte del excelente compañero Ramón @Rgueimonde, quien desinteresadamente regaló varios jabones y cremas a quienes quisimos “adoptarlas” con sumo gusto.

La verdad que en éste y otros foros encuentras personas de gran calidad humana que difícilmente encontraríamos en otros lugares.

Aquí no sólo compartimos “afición”; con el tiempo, encontramos y hacemos buenas amistades

Muchas gracias Ramón por este jabón y esta crema,
Productos muy buenos que estaré encantado de probar este fin de semana.

Como se puede apreciar en la foto, hay para unos cuantos afeitados …

21 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras! Espero que las disfrutes!

La Eton college me encanta de hecho la repuse en cuanto se me acabo, para este tiempo va fenomenal.

1 me gusta

Barrister Bay Rum, Mystic Pumpkin Spice y unas Treet lo probaré con mucho gusto. Vienen del compañero @tarzan2, muchas gracias Angel, un saludo!!

14 Me gusta

Que las disfrutes :+1:

1 me gusta

A ti Alfonso, abrazote.

1 me gusta