"Muestras" de agradecimiento

Jejeje… A mi tampoco me gusta gusta muy curado, prefiero un poco blando y así ataco en el momento oportuno, eso sí… Yo picante siempre,aunque como se puede ver mi perdición es el lomo… y porque me da pereza traer un jamón serrano con humo :drooling_face:

13 Me gusta

Buen arsenal! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Si señor, buenas compras

1 me gusta

Yo los chorizos del Tarabico los he comprado siempre en la gasolinera (si, gasolinera) de la entrada a Geras.

los de tarabico los mejores con diferencia

3 Me gusta

Eso tiene sebo jajajaja que lo disfrutes y menudo detallazo

2 Me gusta

Por cierto, @Drago111, dale las gracias a @tintin por la merienda cena, fue él quien me dió la idea. Yo estuve dos semanas devanándome los sesos con qué mandarle a un veterano.
Cualquier cosa de afeitado me daba vergüenza mandarla porque tengo cuatro tristes cosas básicas sobradamente conocidas por todos, pero el tío Valentín me vino a confirmar mis ganas de aprovechar la capitalidad gastronómica de León para el agradecimiento.

Es un placer formar parte de este foro, y contribuir a una costumbre tan sana como ésta de las “muestras” de agradecimiento es la mejor forma de demostrarlo, aunque sea a costa del colesterol jeje

11 Me gusta

Cierto es, los de las Bodas, también están ricos, la fábrica se llama Embutidos El Castro.

1 me gusta

A ver si va a haber que hacer una merienda-quedada castellano Y leonesa con chorizo, lomo, un queso Siete Lobas de Ardón, y unas buenas canelas de postre. Ofrezco si es menester unas botellas de orujo casero de Bodegas Avieso.

6 Me gusta

Aunque soy de Nicanores… las Canelas :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

2 Me gusta

lo de la merienda cuando querais pedro

2 Me gusta

No eres el único que se ha quedado babeando :drooling_face::roll_eyes:

1 me gusta

En casa pasa lo mismo, el embutido tierno no tiene buena acogida, tiene que estar curado

1 me gusta

Pues entonces gracias por el chorizo y a @tintin por la idea

2 Me gusta

Unas cañas con los colegas del afeitado y te encuentras con esto:


Barritas de formulaciones anteriores. Cortesia de jacobo (@jimmynashville) y alguna cosilla mas que se ha olvidado hacer la foto :+1:

Y esta preciosidad que me han obligado a adoptar :joy::joy:, es un detallazo de Santiago @Orzoweb. Decir que me senti abrumado al verla es poco. Además venia con un cuenco retro a juego. No tengo palabras

36 Me gusta

Te juntas con los más grandes!!!
Dime con quién andas…

3 Me gusta

Como somos los de Guadalajara…

2 Me gusta

Quien a “buen árbol” se arrima … buena sombra le cobija … :wink:

Tú sí que vales … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

De parte de @Mc_Kloski

20 Me gusta

Vaya que si!

1 me gusta