Muestras de perfumes

Buenas a todos

Abro este hilo para que los expertos perfumistas del foro puedan ayudarnos a localizar páginas donde vendan muestras de perfumes “no comerciales” de aquellos que no encontramos en las perfumerías habituales, y de esta forma poder probarlos sin hacer grandes inversiones, o desplazamientos a capitales

Empiezo yo mismo con lo que he podido ver hasta la fecha:

  • Creed: Vende formatos de 2 ml creo a 5 €, tengo pendiente probar alguno para ver si me gustan y merecen la pena estos perfumes tan “económicos”
1 me gusta

Por lo general, las páginas donde venden muestras son un auténtico dolor para el bolsillo. Como quieras meterte mucho en niche acabas pagando 10 pavos por un vial de 1,5 ml con spray.

Los Creed los suelen tener en ECI, y no es raro verlos en perfumerías.

Pero ya te adelanto que gastes esos 5 euros en un par de cañas, que no merece la pena lo que piden por ellos, y menos los doscientosypico de los botes.

La página de la que hablas es Fapex, no?

2 Me gusta

Correcto, otras páginas no ofrecen ese tamaño

Tomo nota e intentaré pasarme por algún eci para olisquear. La verdad es que a los que suelo ir no tienen secciones muy grandes de perfumeria por aquello de estar dentro de centros comerciales.

No obstante si sabes de alguna página por probar algun perfume suelto te lo agradecería

1 me gusta

De todas las que he visitado, esta es la que me parece que tiene mejores precios, y una variedad bastante buena.

2 Me gusta