Muhle Rocca

Pienso igual que tú, pero como dicen …la curiosidad mató al gato …y a la billetera, y siempre tienes ‘eso’ de probar cosas nuevas a ver qué tal . Luego te das cuenta que está todo inventado

2 Me gusta

El vicio lo es todo. Sin vicio no hay ahorro…

2 Me gusta

Las probé y me gustaron, pero son algo difíciles de conseguir y hay algunas que no son originales.
Después de catar varias marcas, con el principio de ensayo y error, al final me he decantado por la Gillette 7 O’clock Sharp Edge y las Rapira Platinum Lux.

3 Me gusta

Yo he descubierto que con ella me van mejor las cuchillas Astra azules o las Ladas.

Siguiendo el sagrado mantra del AC da unos afeitados suaves, pero si te despistas muerde.

2 Me gusta

Por internet, creo que hay uno en Alicante que las vende y las envía, y otro en Martorell, pero este no envía y el pago tiene que ser en metálico. @Mod1970
Y las de este son auténticas.
Saludos

1 me gusta

Se ha comentado alguna que otra vez. Del vendedor de Cartagena parece serio y no he leído quejas. Del de Martorell ya te ha respondido José Luis @Fluffyskiador.

3 Me gusta

Esas gillette platinum que hablas creo recordar que las tienen en casa Rodríguez …pero si es verdad que baratas no son

Jajajaja concuerdo :rofl:

1 me gusta

Maquinilla recibida, gracias a @Paco65, y ciérrese hilo cuando considere oportuno el @Asistente

1 me gusta