Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Pues en mi caso, fue un aceite pre, regalado por Rafa @racogon, que me llego hecho añicos.

Y una barra de alumbre, que se me resbalo, y acabo en mil pedazos.

Saludos.

4 Me gusta

Amigos, uno desearía no tener que postear nunca en este hilo, pero hoy al subir a casa y nada más abrir la puerta ha llegado hasta mi, cual suave brisa mediterránea, un aroma delicioso que rápidamente he identificado. Tras dirigirme al epicentro de la fuente de olor he encontrado que mi mujer, emulando la botadura del Queen Mary, en un desgraciado accidente, había hecho lo propio con nuestro parquet utilizando para ello el hermoso frasco labrado de Aqua di Genova de 180ml. En la fotografía aparecen algunos restos de la botadura con la exigua cantidad salvada del desastre. Snif…

15 Me gusta

Una verdadera lástima! Pero la casa olerá a gloria bendita durante un par de días.

2 Me gusta

PU TA DÓN

1 me gusta

Эпичная пощечина
Эпичная пощечина

4 Me gusta

37 posts fueron trasladados al siguiente tema: Muro de las lamentaciones

Por desgracia algunos productos acaban así

Accidentado el Welleda

8 Me gusta

Ala, valla desaguisado.:worried:

En fin, que todo sea eso compañero.

1 me gusta

Con tu permiso Andrés,lo movemos al hilo de desaguisados :wink:
Así lo damos a conocer,que hace tiempo que está parado.
Mi primer bálsamo Weleda también terminó así,se me cayó en su primer uso.
Parece que la gravedad les tiene manía…

3 Me gusta

Muy bueno el post, me echado unas risas viendo los desastres variados.:joy:

Aquí servido le ha metido un buena raja a un tazón de un golpe pero lo he salvado con superglu, tambien algun picado de caida + rayado lleva alguna brocha.

Toquemos madera.

2 Me gusta

No conocía este hilo :cold_sweat:

2 Me gusta

Ainssss… eso me recuerda mi mayor desaguisado y disgusto en esto de los destrozos…

Fue hace unos años pero me dio mucha pena; después de meses rebuscando la manera de probar la maravillosa Emulsiona Analcolica de SMN a un precio razonable, encontré una puja en Ebay que conseguí ganar a mitad de precio para un bote casi entero!

Lamentablemente no llegué ni a los 4 usos… limpiando la repisa de los after se me resbaló y crash… 50 pavazos de after a tomar por c… del cabreo que pillé y pese a que ahora viviendo en los madriles lo tengo más fácil no he tenido hasta el día de hoy ganas de reponerlo…

Un saludo

5 Me gusta

En los años que llevo en esto, desgraciadamente me han ocurrido varios percances, a ver, una botella entera de medio litro de Alvarez Gomez colonia, tuve un aroma muy agradable durante una semana entera en el recibidor de mi casa, luego una jabonera cerámica de MWF , parecía que tenia vida propia y la mas jodida, fue que se me cayo una botella de cristal de Myrsol emulsión desde el armario del baño hasta el lavabo, lo cual se me jodieron las dos cosas, la botella quedo hecho mierda y el lavabo una grieta de arriba-abajo, jajajaajajja

7 Me gusta

En mi caso, algo más serio que la rotura de un frasco con jabón. Un pequeño disgusto, un susto que no fue a mayores afortunadamente.
Esto me pasó en el verano del 2015. Iba a la casa de campo con la mochila con los pertrechos básicos, y a la hora de afeitar me fui a echar mano de la maquinilla. Estaba dentro de la mochila con la hoja puesta. Y en vez de hacer lo adecuado que es darle la vuelta,sacudirla y buscar lo que necesito, empecé a meter la mano a ciegas con muchísimo cuidado porque sabía que estaba ahí, pero cuando me quise dar cuenta sentí como un mordisco y un tajo de bastante consideración.

9 Me gusta

Vaya tela compa :confounded: menudo tajo debió de ser.

2 Me gusta

A mi lo que me pasó fue que cerré una navaja sin mirar,en plan distraído. El latigazo que sentí en el dedo y el tajo también fueron de aúpa. Nunca mais.

4 Me gusta

Buffff,duele de verlo :see_no_evil:

1 me gusta

Hace muchos años, siendo un adolescente distraído de los que siempre iban con prisas, me afeité con una Gillette de doble hoja, con tan mala suerte que se clavaron las dos cuchillas justo en la punta del labio superior, donde acaba éste y empieza el bigote. No había forma humana de cortar la sangre y no conocíamos los lápices de alumbre que hay ahora.
El caso es que después de mucho trabajo conseguí parar le hemorragia, pero me iba de cervezas y claro, al comenzar a beber el corte se abrió de nuevo y toda la noche estuve bebiendo cerveza enrojecida y viendo las estrellas a cada trago.
Cosas de la juventud…

11 Me gusta

Sólo se aprende de los errores

1 me gusta

La ultima brocha que hice de cocobolo bocote rusticada.

El cocobolo queda como con pelitos de la fresa. La mejor opción es quemarlos, aparte de que le da un toque chulo al rusticado todavia mas rustico.

Pues esta la brocha en torno a bajas revoluciones y quemandola con un mini soplete.

Cuando acabas, pasas un trapo enseguida para quitar una resina que rezuma, y con las prisas cogi uno que estaba humedo de alcohol.

Brocha caliente, alcohol frio = crack.

A tomar por culo brocha y a hacer otra.

7 Me gusta