Navaja para el 2019

Para empezar bien el 2019, esta pieza de Angelo Murru.







30 Me gusta

Hummm, es “DIFERENTE”, la verdad es que tiene muy buena pinta,si pudieras hacer una revisión más en profundidad, sería un lujazo el ver bien y saber impresiones de ese Bicho.

Enhorabuena!!

3 Me gusta

Enhorabuena Beraza por esa tremenda Murru :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Digo lo mismo que el tío Jovino: REVISIÓN, REVISIÓN, REVISIÓN, REVISIÓN

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Vas de navajon en navajon.

Felicidades por las adquisiciones @beraza

Que navaja más curiosa, empezando por la cola que tiene y acabando en esa hoja tan peculiar.
Las cachas son preciosas, ahora a disfrutarla.

Cuando la estrene ya os diré algo.

1 me gusta

Le dije que quería una hoja sin ángulos rectos, sin picos, y esto es lo que me ha hecho.

3 Me gusta

Esas cachas son maravillosas … que disfrutes mucho de ella y que nosotros seamos testigos de ello … :grinning:

1 me gusta

Otra belleza :grinning:
Y ese rabo de cerdito :ok_hand:
Tremenda pieza

Bonita navaja. Veo pulidos a espejo, lomos de labranza y colas churriguerescas. Me alegra ver que Angelo va progresando muy bien :blush:

Muy peculiar la navaja!!! Sobretodo por el abatanador…seguro que es para afeitar??
Que la disfrutes…ya contarás impresiones :clap::wink:

No es abatanador… yo también piqué :stuck_out_tongue_winking_eye: La culpa es del fotógrafo… es el reflejo del movil.:joy::joy::joy:

Esto es lo que más me gusta del foro … que todos los días aprendo cosas nuevas … :grinning:

Jajajaja…pues la hubiera preferido con el abatanador, le daba un toque guerrilla…es muy bonita igualmente…gracias @FranGTS :wink:

1 me gusta

Pues ya está todo dicho:
Me gustan las cachas, la sonrisa, la original cola y el abatanador

tu si que sabes empezar bien el año :clap::clap: bonita navaja

buena compra
x unanimidad popular… revisión!!!

Una preciosidad esa Murru, enhorabuena!

Muy bonita. Enhorabuena.

Tiene un aspecto fantástico. Disfrutala.