Navaja voladora

Pues eso, que cuando una navaja se escapa de la mano, es preferible dejarla llegar al suelo aunque se rompa, el querer pillarla en pleno vuelo casi siempre es mala idea…

Por cierto, este foro se llama “sin corte no hay gloria” por algún motivo en especial ?

23 Me gusta

Hombre, pero un corte se cura en un ratito, una navaja rota te corroe para siempre, yo más bien recomiendo no intentar pararla con los genitales y ya.

9 Me gusta

Ufffffff, duele solo de pensarlo … :joy: :joy: :joy:

Ouuuuu :weary:
Ánimo con las típicas preguntas de “navaja, como se te ocurre?”

Uuu compañero, yo creo que también me tiraría a cogerla, aunque no es lo más acertado, espero que te cure pronto

Yo creo que por instinto si se te cae algo de las manos intentas cogerlo, o incluso poner el pie para que no se dé un golpe tan fuerte (a riego de hacer un “Cañizares”)… Para evitarlo sería una cosa que tendrías que pensar de forma consciente antes de empezar cada afeitado

Y nunca, nuca, nunca te afeites a navaja en pelotas.
Hay caídas muy tontas.

10 Me gusta

Las tostadas siempre caen del lado de la mantequilla, es un principio físico…

3 Me gusta

yo solo tengo dos navajas, la china me quitaria y que se caiga pero la Ralf Aust la intentaria coger con las manos y con los pies jajajjaja :joy::joy::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ánimo, pomada antibiotica y tiritas compañero

que navaja has salvado del desastre?

Lo que dice @Dayal esa herida se autoregenera, la rotura de la navaja no.

2 Me gusta

Tranquilo eso pasa hasta en las mejores familias.

La primera de la izquierda que después de “amortiguar” en el dedo se fue al suelo y no se hizo nada.

Por cierto, el corte es pequeño pero profundo, sangraba un montón, quedó el baño hecho una guarreria…

5 Me gusta

Se llama “Ley de Murphy” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Has probado alguna vez a atar una tostada con mantequilla en la espalda de un gato.

2 Me gusta

Lo peor ya ha pasado colega y vistos los resultados, se podría decir que asta a merecido la pena el corte. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

No ha sido con la navaja, fue anoche cortando queso (más bien haciendo el gilipollas) justo antes supe que lo estaba haciendo mal y no me dió tiempo a frenar.
Lo he solucionado con hilo y aguja pasados por alcohol, no os preocupéis ha sido sólo la piel, así se cierra antes

15 Me gusta

El corte de fiambre nocturno encierra muchos peligros y es igual o más peligroso que el del afeitado.
Se conocen casos de gente que después de una intensa sesión de cerveceo vespertino sufrió aparatosos percances cortando jamón.

5 Me gusta

Nadie ha respondido esto eh! :joy:

4 Me gusta