Neceser viaje productos afeitado

Hola,

¿Me podéis recomendar algún neceser de viaje para todos los productos de afeitado?

Una cosa barata pero que quepa mínimamente todo: brocha, maquinilla, after, suribachi…

Gracias.

4 Me gusta

Suribachi y neceser mala combinación :blush:

5 Me gusta

Es para que no se rompa y tener todos los productos de afeitado juntos. Pero tampoco descarto en los viajes usar un bol normal y corriente

Yo para viaje uso otra cosa :grin:

EFECTIVAMENTE, es un bebedero portátil para perros :smile:
Pero ah, se lava bien, se pliega y ocupa poco sitio :v:

11 Me gusta

Menuda compra maestra :joy:

Otra opción es espumar en cara.

1 me gusta

Jajaja se lo vi un día a un amigo que fuimos de excursión al monte y él llevaba al perro, y al minuto lo eché a la cesta en Amazon :smile:

Si algún día lo pongo en el zoco que sepáis que no ha tocado perro :smile::smile::smile:

5 Me gusta

coño pero para viajes espumad en cara…

6 Me gusta

Con una barrita, otro clásico en el neceser de viaje. Y la Emulsión Myrsol, que te sirve de pre y de after. Con una brocha sintética (por aquello de que secan rápido) y una maquinilla Wilkinson (que va bien y es barata, así que si se pierde o se rompe no te llevarás un disgusto) se compone la cosa.

Aunque no es lo mismo viajar para pillar un avión que viajar para ir al pueblo, por decir algo, en coche. Ya se sabe que, en avión, o facturas o bien olvídate de cuchillas. Y, entonces, si no quieres facturar, tira de multihojas.

5 Me gusta

Soy de bol, aunque sea perrero :smile:
En cara me queda la espuma mal casi siempre

1 me gusta

Por cuestiones de trabajo viajo bastante. Me gustan mucho los neceseres de cuero tipo militar, pero suelen ser pequeños para tido el arsenal que llevo, es lo que tiene esto, poder disfrutar de nuestro vicio allá donde me desplazo una vez al mes, así que después de una ardua labor de comparativa y primando lo práctico por lo bonito, me he decido por éste. Cabe de todo y a buen precio:

El mío es negro, pero veo que ahora no hay stock.

6 Me gusta

Es que soy un fanático del orden, y me gusta tenerlo todo muy bien arreglado.

Uno de mis defectos :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Si no utilizo bol nunca pues para viaje mucho menos… Me pillo mi neceser de estuche con una shavette, un paquete de cuchillas, la barrita de jabón, la brocha y una botellita pequella de viaje para poner loción.

4 Me gusta

Hace poco creo que un compañero compró el de AliExpress de polipiel. A ver si lo ve y da opinión

2017 nuevos hombres pu cuero viaje neceser de afeitar lavado organizador bolsa marrón oscuro para proteger afeitar regalo contenedor
http://s.aliexpress.com/j2QFBvaa?fromSns=Copy to Clipboard

3 Me gusta

Por cierto, en Lidl, esta semana, tienen neceseres de viaje de los que se cuelgan (con “dispositivo para colgar”, dice, y espejo). Hecho en tejido que repele el agua por 6,99

Si tienes un Lidl cerca de casa, echa un ojo, que igual te convienen

neceser%20lidl

3 Me gusta

Gracias, Silverado.

Desgraciadamente, en el culo de mundo dónde estoy, no hay ninguno

1 me gusta

https://www.giftsandcare.com/es/boles/1740-bol-metalico-pearl.html

Yo tengo este bol metalico y me va genial me acompaña a todos mis viajes, ideal para poner la brocha en agua caliente, para poner la crema y batirla.

Si viajo en tren o en avion con equipaje facturado llevo un buen arsenal de afeitado. Tambien depende de los días que vaya a estar.
Tengo un neceser hecho por encargo por @noeldelhierro donde llevo los utensilios de afeitado y luego tengo un samsonite con cepillo de dientes, pasta etc.
Viajo con varias cremas en tubo para tener una variedad cada día.

3 Me gusta

una barrita lea va genial. buen punto

yo he pillado uno de amazon básics que uso para mi baño a fin de tener todo a mano (las cuchillas básicamente y los cepillos del pelo). pero para llevarlo de viaje salvo que vayas en coche es enorme.si vas en avión y te toca llevarlo en la cabina tienes que ir a lo minimalista con un neceser transparente de plástico barato de chino una barrita de lea. una brocha pequeña una maquinilla multihojas y algún after y poco más.esta de lidl la has visto? es pequeña? si lo fuera sería buena compra entonces

1 me gusta

amazon es tu amigo jaja

1 me gusta

pues no pinta mal…