No puedo cambiar la foto de mi perfil

Debido a algún problema técnico parece que no puedo cambiar la foto del perfil. He preguntado al administrador a la tarde pero no me ha respondido aún.
Quizás alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias

Un saludo

Acabo de entrar por curiosidad y me salen dos opciones, la aplicada por defecto por el foro y algo que se llama gravatar, que no se muy bien que es.
¿ Te sale lo mismo?
¿Con que entras, pc, smartphone?

1 me gusta

Unai a mi tambien me sale lo que a Manolo (desde móvil)

Y si le doy a gravatar me manda a una página de wordpress

1 me gusta

He mirado tanto desde móvil como desde el PC, y en los dos igual.
Lo que me extraña es que nadie de moderación o administración diga nada.
Cuando me desapareció la primera vez, tenía la opción de cambiar, la segunda vez tb, pero a la tercera ya salía lo que me decís.

Un saludo

1 me gusta

Será algun tema de configuración y en un par de días se solucionará

No es lo único referente a las fotos que ha estado fallando, el servidor de imágenes nos está dando problemas la última semana y he quitado varias opciones mientras lo arreglado para no hacer el problema más grande.

El problema es el de siempre: tengo poco tiempo para dedicar al foro, casi siempre lo dedico a mejorar o arreglar cosas (esta semana arreglé el “quien está online” por ejemplo y lo mejoré para que se vieran dentro de los hilos).

La putada es que esta semana es un puto coñazo (así os lo digo), porque cada vez que entro al foro tengo mil mensajes de peña quejandose de no se quién que dice no se qué de Cataluña o de los españoles.

Y como soy idiota y me gusta creer que la gente es buena por defecto, llevo 3 semanas avisando, mediando uno a uno por privado. Pero esta tontería de mediar entre adultos para que comprendan lo básico (esto es un puñetero foro de afeitado no de política) no me da tiempo a lo otro.

Si todos fueran un poco más adultos y dejaramos los temas políticos para los foros en los que se habla de eso y se debate de puta madre sobre eso, y no en este de afeitado, tanto esto como otras cosas las habría arreglado ya.

Y como parece que 3 semanas avisando no han sido suficiente, hilo donde escribo hilo donde lo digo para que nadie se sorprenda:

Aviso por última vez.

El tema usar los temas del foro, que es afeitado, para cuestiones políticas se tiene que acabar.

Hay foros en internet muy interesante que sirven para debatir estas cosas (yo mismo los uso), asi que os pido por favor que seamos adultos.

Llevo 3 semanas avisando, así que espero que nadie se sorprenda si tras continuar con esta dinámica dentro del foro recibe una expulsión.

6 Me gusta