Nueva funcionalidad: mensajes nuevos desde la última visita

###Línea roja que marca los mensajes nuevos desde la última visita.
Como sabéis este foro funciona un poco distinto a la mayoría de foros que hay por ahí fuera. El caso es que mucha gente echa de menos lo de los “Mensajes nuevos” desde la última visita, que se puede ver en otros foros. (Personalmente yo lo veo un incordio, porque si entras en un foro, y por lo que sea cierras el navegador, pierdes todos los “mensajes nuevos” y no hay forma de recuperarlos).

El caso es que para ayudar un poco a la adaptación, en la lista de mensajes “Sin leer” y en las categorías se ha puesto una línea roja que marca los mensajes nuevos desde la última visita. Por encima de esa línea se están los hilos con mensajes nuevos desde que hicisteis el último login en el foro. Por debajo de esa línea están los hilos que no se han actualizado desde vuestro último login.

Es un cambio muy sutil, pero lo quería explicar por si alguien tenía curiosidad.

(Para ser precisos la línea solo se mueve si habéis estado una hora fuera del foro, si cerráis el navegador y volvéis a abrir, el foro os cuenta como que estáis en la “misma visita” por decirlo de alguna manera.)

6 Me gusta

Yo cuando entro en el foro se me queda en los últimos mensajes que leí.
Te refieres a eso o no me enterao de na como suele ser costumbre en mi ejjejjejeje

Es que si entras mucho al foro como yo, probablemente no tengas muchos mensajes sin leer y siempre sean nuevos. Pero por ejemplo entra en una categoría como la de afeitados del día:

http://foro.sincortenohaygloria.com/c/la-barberia/afeitado-del-dia

Y probablemente verás una línea roja entre el primero y el segundo. Por encima de la línea roja son hilos en los que alguien ha publicado un mensaje mientras estabas fuera del foro.

Claro, el problema es que yo el 99% entro por el móvil.
Imagino que esa novedad es para pc

[quote=“Stuka, post:4, topic:4215, full:true”]
Claro, el problema es que yo el 99% entro por el móvil.Imagino que esa novedad es para pc
[/quote]Sí, así es. :weary::cold_sweat:

1 me gusta

Lo que yo te decía :joy::joy::joy:

1 me gusta

Toda innovación se agradece.