Nueva vida Gillete II

Para esos viajes en avión en los que no se factura necesitaba una máquina multihojas, desde que estoy en esto del AC me niego a usar de esas que tiene tropecientas hojas, mil bandas y que rotan con 19 grados de libertad, así que cuando un compañero vendía dos Gillete II no me lo pensé, además resulta que esta maquinilla fue la primera multihojas, y comparte año de nacimiento conmigo…

Una de ellas es la tipica de bakelita con una chapita cromada, perfecta… es la que he utilizado desde entonces.

La otra es este engendro…:scream:

Nunca me ha gustado el dorado, y menos todo este colorido, ademas es de madera, y al desinfectarla y limpiarla perdió algo de color ( lo cual era positivo creedme) pero terminó agrietándose asi que necesitaba una restauración o un funeral digno.

Valoré mil soluciones y materiales, asi como sus dificultades, al final le confeccioné dos mangos, par según el estado de animo, una más de diario y una de domingos y fiestas de guardar :sunglasses:, a ver que os parece…

.

En otro momento continuo con el HOWTO…

25 Me gusta

21181246

2 Me gusta

¡ Muy elegantes, si señor!
Quedamos a la espera de que nos enseñes cómo los has hecho.
¡Gracias por compartir!

Muy chulos los mangos .

Michel

1 me gusta

Te han quedado cojonudos :+1:

1 me gusta

JOOODEEEERRR! :+1:t2:
Te puedo mandar la mía Rafa?

1 me gusta

Estupendo trabajo y una buena resurrección de esa maquinilla

1 me gusta

Quedaron muy bien,enhorabuena por el trabajo :ok_hand:t3:

1 me gusta

Muy buen trabajo. Enhorabuena!

1 me gusta

Pobre engendro… Me alegra mucho ver el cambiazo a mejor que le has dado. Y saber que va a tener uso. Si hasta se la ve más contenta y todo con los trajes nuevos.

Bonitos mangos :clap::clap:

Pues ha mejorado mucho … Mucho!
Muy elegante y profesional :clap::clap::clap::clap::clap:

He sido un poco maaaaaaalo!!!

Resulta que la verdad es que restauración, restauración, no ha sido…

Aquí os dejo los materiales que he utilizado, bueno en realidad lo que ha quedado despues de utilizarlo

Esto sería reciclaje? reutilización?

Es igual me encanta, y por lo que veo da el pego :grinning:

6 Me gusta

images

1 me gusta