Oferta mes de Noviembre

Buenas noches a todos.

Como oferta especial del mes de Noviembre, Black Friday, o como querais llamarlo, voy a poner en venta 10 unidades de brocha de madera, con pelo 25mm manchurian FAN, a 75€ puestas en casa.

Solo 10 unidades…

Un abrazo.

18 Me gusta

Buenas noches.
A mí me podría interesar. Pero necesitaría algo más de información sobre la altura de pelo y el tipo de madera.
Un saludo.

El pelo se puede dejar entre 48 y 54 mm, al gusto.

La forma del mango, la que mas guste.

Maderas disponibles: Ebano, Granadillo, Red Heart, Mopane, Pau Ferro, Cocobolo, Wengé, o combinación de ellas si por ejemplo se quiere una barbera con dos maderas.

Saludos

5 Me gusta

También disponible con pelo sintético.

Tengo 2 maggard de 26mm y 2 tuxedo de 24mm.

4 Me gusta

Yo quiero una, va a ser mi primera Druida…, tengo claro que quiero el mango tipo barbera pero no se muy bien que maderas elegir para q el contraste quede bonito. El pelo manchurian que propones y la altura la q tu recomiendes para ese mango y nudo. Puestos a pedir, prefiero q no tenga serigrafias, pero la incrustacion del mosaico si. Ya me dices algo. Gracias y un saludo

1 me gusta

Hace poco vi un trabajo tuyo de una barbera estilo las rubberset y everready americanas, en ese caso, el grabado si que me gusto.

1 me gusta

Incluye rusticadas?

Yes verywell fandango… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Me gustaría ver la maggard 26 mm. Con el precio). Gracias.

Pues por ejemplo, esta es la ultima que he hecho…

11 Me gusta

Compañero tendrías como opción amboina?

Hay opción con algún silvertip de 22 o 23? O solo trabajas nudos más grandes Javier ?

Se podria pedir cualquier nudo…

1 me gusta

No… No he encontrado amboyna en taco a precio decente…

Gracias Javier.

Hola buenas.
Pues creo que me apunto, me va a ser difícil elegir sobre todo la forma del mango…
Será cuestión de estudiar las fotos del “censo de Druidas” y elegir entre las que gustan y las que me vuelven loco…
Ale, una Druida que se viene para Toledo.
Saludos.

4 Me gusta

No se va a ir muy lejos entonces… jajaja
De Toledo a Toledo y tiro porque me toca…

3 Me gusta

Dispones de nudos algo mas grandes, ejemplo 28mm?
Aunque afecte al precio…
Me podria interesar una seven rusticada en cocobolo…

Tengo un 28 que está entre que si que no …

De todas formas, si es que si, siempre se puede pedir un nudo de 28 o 30 mm

Javier te dejé un MP. No sé si lo viste, muchas gracias.