Ofrezco Filarmónica 13

:joy::joy::joy:

No lo hice intencionadamente, pero a primera vista y si no te fijas en la espuma, realmente parece que la navaja está destrozada, ha sido muy bueno.

Acabo de llegar y le he pegado un meneo con una piedra 10000 y en el cuero le he puesto un poco de pasta azul (negra)

Ahora parte los pelos casi antes de llegar a ellos, saltan que da gloria verlos, ha quedado espectacular.

Le hice a propósito un pelin de sonrisa al principio y al final para no verme obligado a usarla recta del todo y llegar a la piel por donde está la grieta de detrás si algún día me descuido.

Si os fijáis en el filo de la navaja y en las líneas del papel cuadriculado se puede apreciar la pequeña sonrisa, no se me ocurrió nada mejor para hacerla lo más funcional posible.

5 Me gusta

Realmente admiro la paciencia que tienes. Si yo tengo que estar 1 hora lijando, prefiero no decir donde va a parar la navaja.

48c50d_1909fb7d129c4b6a853a2cee7471653d

La verdad es que has hecho un buen trabajo, siento lo de la grieta en la navaja.

Un saludo.

OSTIAS!!!
PERDONA MACHO

No he visto la espuma, me parecía raro, en la foto anterior, la que la estás puliendo está cojonuda, limpia, aparentemente el filo tiene buena pinta pero en la última NO HE VISTO LA ESPUMA y parece que tiene bocados.

Buen trabajo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta