Olhao - ALGARVE - SUR PORTUGAL


2 Me gusta

Joder macho, creo que sería mejor que abrieras un tema para tí sólo, tipo “he pegado al camarero, duermo preso”.
Te propongo algo como “las aventuras del bachiller Gacelito”… :wink:
No te lo tomes a mal, pero últimamente estamos teniendo problemas de almacenamiento con tanta foto y el foro hay veces que “peta”.
Ojo, que no tengo nada en contra de subir fotos y compartir experiencias, pero siendo éste un foro de afeitado, que no de viajes y turismo, deberíamos ser un poco comedidos en subir demasiadas fotos del mismo tema.

3 Me gusta

A mí me gustan tus hilos, aunque me da envidia tanto viaje.

1 me gusta

@Gacelito expláyate con información que este verano estoy por ahí :grimacing:

1 me gusta

Pero preguntarme cosas… Más específicas… De hecho…

Aun conociendo algo el Algarve… Hay muchas cosas…

Como pago en autopista…
Mejores SNACK BAR para comer…
Palabras básicas…
Mejores Alojamientos…

:innocent::innocent:

En este viaje… He dado con un sitio tremendo de bueno para comer… BBB… Bueno… Bonito… Y Barato…

En Portimao…

A 8e el menú… Unos Besugos con patata cocida blannncaaa KANEBET… Y judías verdes cocidas… + una jarrita de 1/2 litro de vino blanco fresquito… Que entra bien… Y postre mousse de chocolate…

Lo siento… No pude con todo… Además ataque a las patatas fritas de mi mujer… Y bueenasss…

Eso… Si… Lujo… Ninguno… :wink:

Este verano voy a estar por Olhao.

El tema de autopista, eso necesito saber algo más de lo que leí por ahí. Formas de pago, …

Compras afeiteriles?
Recomendación de sitios para comer?

Formas de pago autopista… Entrando por Ayamonte. Hay dos formas… A y B

Si entras por el norte… Solo la forma A.

A) Entras de ilegal sin identificarte en la frontera y en la primera gasolinera… Te compras una tarjeta de Prepago de 10…20…o 40e…y te cobran además 6e de gestión…

O te compras la misma tarjeta en correos.

B) la más recomendable… Por cómoda… Te identificas en la frontera… Como si fueras a pagar… Pero no te cobran… Solo asocian tu número de matrícula con tu tarjeta de credito. Y ya los pórticos electrónicos… Te van fotografiando y anotando cobros que te pasarán al banco 15 días después.

C) te alquilas un receptor de señales autopista… Ni caso… Eso solo es para gente que usaa… Todo el año la autopista.

D) este es el método… Más cafre y ladrón.
Entras en la frontera y ni te identificas
Ni nada… Ni tarjeta de prepago. Pasas de todo… :pensive:

2 Me gusta

Yo uso el Via-T de España sin problemas en Portugal, si ya lo tenéis no olvidarse de él, funciona perfectamente allí.

Y ese… Cuanto cuesta… Me puede interesar…

1 me gusta

No me acuerdo cuánto me cobraron por el cacharro, lo tramité a través del BBVA hace años.

Solo lo pagas por él una vez… el resto del tiempo solo los peajes pero con descuentos contra más lo uses.

La verdad que si usas los peajes como yo todos los días al final lo amortizas, en tiempo que también vale dinero tu tiempo y en los descuentos que te hacen.

Por ejemplo, un peaje que uso mucho si pagas como usuario normal te cobran 1,10 € pero si pasas X veces al mes te lo dejan en 1 € y si pasas XX veces al mes te lo dejan en 0,90 €

Pues si… Es lo que decía… Si usas mucho la autopista… Compensa…

En mi caso… 4 veces al año… Creo que no… :pensive:

Lo miraré de todas las formas…

En Olhao… Solo he comido… Mira las cuatro fotos que he puesto…

Churrasqueria Chefe Silva

Menus diarios de distinto precio… Entra los entrantes… O sea aceitunas… Pan… Paté…
Un plato principal con guarnición… Bebida y postre…

El mio… Se ve en la foto… Tres brochetas de pavo… ESPETADAS DE PERU

Y el de filetes de pollo a nata con SETAS…
BIFES DE FRANGO A NATAS CON COGUMELOS.

Esta a todo bueno… Tenéis una muestra de platos en la foto de la la pizarra.

Comer siempre EN SNACK BAR… o Churrasqueria o CASAS DE PASTO.

Yo para la compra de apechuches… Soy muy malo… Tiro de CONTINENTE… JUMBO (ALCAMPO)… PRINGO DOCE… INTERMARCHE… y MINIPREZO (DÍA)

2 Me gusta

https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2692

1 me gusta

Buen enlace y buena página.