Olor a gasolina

Iban solos, lo malo era lo de echar trompos con freno mano debajo del volante :smirk:

3 Me gusta

Los mejores saltos de Rally

6 Me gusta

Yo también aprendí con uno que tenía mi tío como furgoneta para el taller y con un seiscientos. La palanca de cambio del 4L era una pequeña tortura hasta que le pillabas el truco.
descarga

7 Me gusta

En uno como este aprendió a conducir mi padre
images (1)

6 Me gusta

WRC Rally Lancia Delta HF Integrale Carlos Sainz

5 Me gusta

Fernando Alonso Renault 5 Maxi Turbo

5 Me gusta

Renault Alpine A110 S 1600

5 Me gusta

Hace unos años,por la carretera de los pantanos iba yo con mi xsara y un pavo con un culo gordo (R5 turbo 2) blanco me pegó una lijada impresionante.

3 Me gusta

Yo tengo un amigo que tuvo uno hace años, cada vez cuesta mas verlos es una lastima porque son una pasada

1 me gusta

TIM CAMERON 2011

5 Me gusta

Jeep Wrangler subiendo una pared

4 Me gusta

Ese era el Ami 8. Desde pequeño miré a los Citroën como coches hechos fuera de los patrones convencionales, gustasen o no.

3 Me gusta

Pues con uno como ese, pero más raro, hice yo mi primer viaje, Valladolid a Astorga-León, en solitario en 1970 (15 años tenía yo pero ya conducía sólo desde los 12),

Lo alquiló mi padre, lo llenó de herramienta y me mandó para allá durante 20 dias a reparar máquinas en casa de los clientes. Se lo cuento a mis hijos de vez en cuando y hacen gestos con el dedo rotando en la sien que no se que quieren decir :frowning_face:

Encontré una foto en la red.

image

8 Me gusta

Con un 132 2000 Style, que me prestó mi padre me fuí, y volví, de viaje de novios en el 78 hasta Grenoble - Chamonix - Francia. Una máquina.

Y yo que pienso que estos post los debía de colgar en el hilo de Batallitas, reflexiones…, pero en fín, como hablais de ello aquí…

3 Me gusta

Pues yo he estado en Grenoble y mira que esta lejos… antes las cosas se hacían para que duraran

2 Me gusta

Pues 1ª noche en Barcelona, 2ª en Aviñon y 3ª en Grenoble. A la vuelta de una tirada, Grenoble a Estación de esquí Cerler en Benasque. El vehiculo andaba pero bien bien.

2 Me gusta


Joder Jacobo! es que la suspensión de los Citroën siempre ha sido muy avanzada ¡PERO UNA PUTA MIERDA¡. desde los 2CV te ibas por la ventanilla, y, cuanto más avanzada, peor, ibas perdiendo la sensación del cinturón del pantalón en cada curva

4 Me gusta

Pues de un tiron vaya tute con el trozo que hay …

Joder casi me viene algo al ver el gif de golpe :joy::joy::joy:

En nuestra época eran “normales” muchas cosas, más que nada porque descendiamos de lo que se ha llamado como “hijos de la guerra o posguerra” acostumbrados a asumir responsabilidades demasiado temprano, con lo que nadie se espantaba tampoco al verme p.e. a mí con doce años porteando cereal, uvas de la vendimia por los caminos, zona urbana, descargando en el almacen o conduciendo una señora cosechadora. Era lo habitual entre los de mi geneación, que parece muy lejana, pero no tanto. La sobreprotección lo cambió todo. Ahora si lo cuentas te toman como dices por loco o te recitan la carta de las Naciones Unidas al respecto.

2 Me gusta