Osage Rub ¿CONJUNTA?

eso si, ahí te doy la razón…

Coges un Aqua Velva le metes mentol y a llorar.
Coges un Brummel le metes mentol y a llorar.
Coges un Mennen le metes mentol y a llorar.

La lista seria infinita…:joy:

2 Me gusta

En plazos ando un poco jodidilla…ya sabeis.
Tengo que hacer alguna prueba, buscar envase chulo…no me puedo comprometer a nada de momento. Pero me gusta la idea desde ayer ando pensando como darle color sin usar colorantes artificiales y se me ha ocurrido usar alguna infusion o incluso macerar alguna planta en el alcohol y así de paso aprovechar sus cualidades.

2 Me gusta

Hojas de menta infusionadas te lo pone verde…

3 Me gusta

Lees el periódico o ves la tele y a llorar… Interminable

3 Me gusta

pues por mí puedes ir a por ello -siempre que no haya otra opinión-

1 me gusta

Vaya perra que os ha dao con la llorera.

2 Me gusta

Servidora quiere lloriquear con mentol…

1 me gusta

Así tendremos los mofletes bien fresquitos :sweat_smile::sweat_smile:

Hacemos algo chicos?
@CosmeticsLuna, interesa?
La época de calores se empieza a escapar :sunglasses:

Samuelin!! me interesa pero no puedo abarcar todo sorry chicos, y menos marcarme plazos tan justillos, ya sé que os interesa para este verano. Me lo apunto para las pruebas pero me faltan horas para poder hacer todo lo que me gustaría.

1 me gusta

No problem. Relax…lamentó el estres

1 me gusta

Que va, es que no me quiero comprometer a cosillas que luego la que se estresa soy yo sola.
Un saludo!

1 me gusta

Lo que si podemos ir pensando con tiempo es la edición Barceló, de cara a septiembre con la vuelta al cole, creo que habías dicho que ibas a mirar tarros y esas cosas, no?

2 Me gusta

Cuando vaya bien, lo de que los calores están terminando era una broma… Estamos en junio …

1 me gusta

Vale. Me parece perfecto. Jueves/viernes lo miro.

1 me gusta

Y en un bote pequeño, tengo Osage Rub vitaminado con mas mentol … Te lloras, te meas y te cagas lorito lo que pica ese engendro del diablo … ja ja ja

1 me gusta

Solo te falta poner pegamento y bailar en la oscura noche de los druidas… Bajo el árbol de las brochas.

1 me gusta

Pués a la espera de de septiembre con la Ed. Barcelona, si alguien de Lleida quiere hacerse una mini conjunta de 2 Osage Rub por unos 17€/u. que me diga algo.
Si no también puedo hacerla con alguien de BCN.

La tienda q quería mirar ha cerrado.

1 me gusta