Otro afeitado a navaja Filar 14 DT

Vídeo nuevo con el estreno de esta navaja
Como siempre toda crítica será bienvenida



13 Me gusta

¡Gracias de nuevo Toni por compartir tu técnica y tus afeitados … :grinning: !

Después de verlo me he fijado que la zona del mentón y la barbilla la “atacas” con la parte central del filo … y así es como lo hago yo … :wink: … independientemente del tipo de acero y vaciado que tenga la navaja que utilice …

¿El pelo de esas zonas cómo lo tienes …? … en mi caso es un pelo duro … :thinking:

1 me gusta

Duro tambien, no hay remolinos, pero muy duro

1 me gusta

El filo de la navaja debe ser más estable y menos flexible actuando de esa manera … o quizás todo lo contrario … ¿qué opinas tú?

1 me gusta

Lo cierto es que ni idea, no he probado navajas poco vaciadas, no sé que decir, a ver si alguien aporta algo de luz, pero supongo que habrá opiniones de todo tipo, lo justo para enablearme :grinning:

1 me gusta

Te lo planteaba precisamente por que la “filo” que has utilizado en esta ocasión de por sí ya es una navaja bastante vaciada … :grinning:

Con otro tipo de vaciado menos pronunciado no creo que tenga sentido plantearse esta cuestión … :thinking:

1 me gusta

No te había entnedido, te refieres a que al usar la zona del centro es más estable y flexa menos :wink:
Supongo que será por eso, pero no me veo usando la punta de la navaja en esa zona, creo que también es lo más cómodo

1 me gusta

otro video my interesante para seguir aprendiendo :grinning:
muchas gracias de verdad :clap:

1 me gusta