Papás al borde de un ataque de nervios

Yo no quiero nene. Como salga al padre no voy a ganar para quintos de Mahou.

5 Me gusta

Mas miedo me da, que saliera nena.

Con una nena, no dormiria tranquilo.

Y siendo padre de un guaje, tendria un compinche para pegar al camarero! Y las cervezas, desgravan a Hacienda! Hay que guardar el ticket!

:rooster:

3 Me gusta

:thinking: visto así, y pensando en dos mujeres en casa, igual es mejor un buen cachorro leonés.

5 Me gusta

Pues soy de los que pensaba así… Mejor nene… Por si acaso… Pero salió nena… Y no podría estar más encantado… El sobri tiene 20 días menos, pero no sé por qué, pero no es lo mismo mismo…

2 Me gusta

Llegando a París, va la enana y dice que quiere volverse a casa, que no quiere ir a Disney. Su madre casi la deja en el avión :joy:

7 Me gusta

Que años tiene? Yo tambien quiero llevar a mi ratona

1 me gusta

Mirate primero atracciones y altura de la peque para que pueda aprovechar al máximo. El mío no se pudo montar en muchas por 2 centímetros, y allí lo cumplen a rajatabla.
Por cierto, mete en la maleta paciencia. Mucha paciencia.

2 Me gusta

Mi hija disfrutó mucho. Pero te aseguro que yo más

1 me gusta

El sábado cumple siete.
Es la segunda vez que estamos. La primera fue hace dos años, con cinco

2 Me gusta

Como estoy hasta la coronilla de tanto reguetón y de tanta chorrada, he empezado a pasarle a la enana vídeos de los payasos de la tele.
Se ha tirado 15 minutos cantando “hola don Pepito, hola don José” hasta que la he metido en la cama.
Benditos Gaby, Fofó, Miliki y Fofito, lo que sirvió para el padre sirve para la hija!!!

9 Me gusta