Para bol

Omega 10098 o esta?

1 me gusta

A mi me gusta más la Yaqi sintética , pero las dos son muy buenas para bol .

1 me gusta

Tal y como te ha dicho Miguel @fuximori, ambas están muy bien, aunque en la sintética Yaqi prefiero un nudo algo más pequeño (el de 24 mm).

2 Me gusta

se supone que nudo mas grande mas espuma?

En teoría y en la práctica es así, pero hay que tomar en consideración el tamaño del recipiente donde cargues y el de tu cara. Otro tema es el peso con la espuma generada, los hay que no tienen los dedos fuertes y se les puede hacer incómodo ese peso y el esfuerzo de arrastre.

A mí me gusta tasar la cantidad justa de espuma y que no sobre, por eso prefiero nudos en sintéticas entre 22 y 24 mm, con buena densidad de pelo tal y como lo tienen las Yaqi. Tuve una Plissoft de 26 y se me facía menos cómoda que la de nudos inferiores, aún teniendo dedos fuertes. También te digo que lo que me va bien a mí, no tiene que irte bien a ti. Al final tú decides :wink:.

1 me gusta

Las dos son buenas. La que más te guste. Yo prefiero pelo de cerda, pero ahí va sobre gustos. Las yaqis son muy bonitas. Ten en cuenta que el pelo de cerda va atracar más espuma que la plasticosa y necesitaras algo más de cantidad de jabón, aunque esa Omega la tengo y no es tragona.

2 Me gusta