Peliculas y Series

Lo decía por la cara de payaso

O sea, más a mi favor. :sunglasses:

No os enterais… el pattinson ya tiene experiencia en eso de los murcieeelagos!! No hizo nose cuantas de vampiro???
De esto a esto hay poco
imagen

Ya hay varios “fanart” en la red:

Quien sabe, tampoco me gustaba daniel craig como james bond y hoy es mi favorito

Miniserie, solo 6 capítulos y única temporada. Es de 2015.
BUENA.

Hasta que me he dado cuenta que era el cartel de Gomorra he pensado: Mira, Comorr 4. ¿Será un homenaje a Chiquito?

Estoy fatal

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::wink:

Tranquilo. Me ha pasado lo mismo.

:joy::joy::joy:… por cierto , sale Guardiola en la serie.
Gomorrah-700x400-690x394

:joy::joy::joy:

Cuando aún no me recupero de esta noticia acabo de leer rumores de que ZAC EFRON SERÁ ADAM WARLOCK…

Bueno, tampoco soy muy fan de marvel, de hecho nunca leí sus comics, y para saber quien es adam warlock he tenido que tirar de san google. Yo leía otros comics

…las grandes mentes piensan igual…:joy:

Que caña!!! Yo los compraba en la zona friki comic de madrid, metrópolis o crisis, no lo recuerdo, hace 25 años frecuentaba mucho esas tiendas, pero ni marvel ni DC me gustaban… :man_shrugging:t2:

Yo leí de todo, cualquier cosa que llegara a mis manos. Y sí, Marvel era lo que menos me llamaba.

Madrid Comics era mi tienda (Gran Vía). Yo empecé picoteando de todo, aunque con el tiempo me refiné bastante y me deshice de muchas compras que con el tiempo me parecieron malas y nunca releía. Saludos.

¿quien se sentará en el Trono de Hierro? yo voto por Bran Stark, en menos de 3 horas lo sabremos

Sansa

No quiero ni un spoiler que hasta hoy por la noche no lo puedo ver…
0VYvPV

No se te ocurra abrir Twitter :wink: