Perfumes de prada ¿los hace Puig?

Hola a todos!

Personalmente me encantaba infusion d’homme de prada, perfume ya descatalogado aunque aún puede haber alguno por ahí.

Hoy un forero de foro afeitado ha comentado que los perfumes a la casa prada se los hace Puig. ¿Sabéis algo de esto? Lo digo por si Puig tiene algún perfume suave para hombre como lo era infusion, y si es cierto, la calidad de fabricación está claro que Puig la tiene.

Saludos!

3 Me gusta

Hola, Trevize

Es totalmente cierto que los perfumes de Prada los hace (o al menos, distribuye, Puig).

Estoy en el mismo caso que tu con Infusion Homme con Prada Amber Homme. Me encanta el olor y su durabilidad en mi piel, pero según he oído, en breve lo dejan de fabricar.

Personalmente, te la recomiendo.

2 Me gusta

Hola Juan,efectivamente como te han dicho,los hace Puig.
Prueba la Infusion d’Iris,de Prada también.
Es muy,muy parecida a la Infusion d’Homme.
BLV de Bulgari,puede ser otra opción en ese estilo.

2 Me gusta

Yo también usaba Infusion y dejaron de hacerla. Ahora con Amber. Me empieza a rebotar…

Para cambiar un poco de estilo, creo que en breve saldré un momento por Andorra y adquiriré o Terre d’Hermes o Sauvage de Dior. Espero que tengan durabilidad

2 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas. Me da que abandonaré la marca prada cuando acabe el bote que tengo porque no quiero que me deje colgado otra vez. Igual me paso a Chanel pour monsieur aun dudo si la normal o la concentree

Saludos!

1 me gusta

100% de acuerdo con lo que pienso

1 me gusta