Picante

Yo también lo hago y le además le añado unos granitos de pimienta negra, pruébalo :ok_hand:t2:

1 me gusta

Tomo nota :+1::wink:

1 me gusta

Yo me apunto este truco, no lo había pensado :rofl: :raised_hands:t2:

1 me gusta

Pedido recibido de Salsas Sierra Nevada. Esto es lo que pedí:

Y esto son unos detallazos que se han marcado :smiley:

Puede que las salsas sean un pelín caras, pero por detalles como estos pienso que merece la pena. Las otras veces que he pedido también ha caído algún bote extra de salsa.

Esos cacahuetes me miran desafiantes… :fire::fire::fire:

12 Me gusta

Pues te copio :stuck_out_tongue_winking_eye: he pillado una de Mostaza y otra de Chipotle.
Hay descuento del 20% ahora mismo en todas las compras. Aprovechad chicos!

1 me gusta

Pues yo tb me he animado y he pedido un chorro de salsas y condimentos, además con ese descuento por poco más de 50€ me he llevado una barbaridad de cosas

2 Me gusta

Esto, picará algo?? :man_shrugging: :rofl: :metal: :metal: :metal:

4 Me gusta

Estuve mirando ayer y hay auténticas barbaridades.

2 Me gusta

A mí me gusta que pique…pero tampoco quiero morir en el intento, o que se me necrose la lengua :rofl:
Es que ya los nombres…cuando ya metemos de por medio las Pesadillas, el Demonio, El Caos…la cosa se pone complicadina :roll_eyes:

2 Me gusta

Ya a la Al Sur del Infierno le llega de carallo.
Esas barbaridades de extracto de capsaicina :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Había vídeos de un youtuber americano, que seguía antes.
Tiene un canal donde, sobre todo hace reviews de navajas de bolsillo, pero también comentaba cositas de tabacos de pipa y más cosas.
Con un amiguete, probaba salsas de chile picantes de diferentes tipos, y eran graciosos…
Buf, sólo con verles, ya sabías que no era el buen camino… :joy:
A ver si los encuentro; en un rato.

2 Me gusta

Juasssssss.
Ya lo he encontrado.
El Cutlerylover :rofl: :metal: :man_facepalming:

Tiene un montón :sweat_smile:

2 Me gusta

:sweat_smile: Por cierto el mejor remedio que he probado como antídoto del picante,ni miga de pan ni leche,lo que más rápido alivia es una cucharadita de aceite de oliva enjuagándose la boca con ella :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Ah, pues yo siempre tiraba por el lácteo, de hecho cuando pica mucho me meto un trocito de queso en la boca.

Este, este es el que anda buscando yo…el del extracto de plutonio, juasssssss.

Y el amigo suyo gordaco, aguanta como un campeón siempre…casi ni se inmuta en muchas ocasiones… :joy:

Para echar un rato.
Cuando les ves preparados con el cubo de hielos…mal asunto :rofl:

https://www.youtube.com/results?search_query=cutlerylover+hot+sauce+review

2 Me gusta

a mi me gusta mucho el picante, pero justo esas salsas de Sierra nevada aqui no la suedo comprar.
Compro otras, ern abundancia… jejeje le dan vida a casi todo. :slight_smile:

3 Me gusta

Me lo apunto, Sandro

1 me gusta

Para tú gusto cuales son las mejores salsa de sierra nevada que has probado? Yo he pedido el pack de las 3 suaves “chiplote, jalapeños, chiplote-piña” también he pedido la de veneno del bueno, y las dos bravas la no picante y la intermedia. Los demás en condimentos que no se si habrás probado??

1 me gusta

La que más me gusta es la Al Sur del Infierno,la cerveza tiene su punto,me gustó y también la sal de Chipotle.
No es muy picante y da un toque ahumado rico.
Los cacahuetes también están buenos pero los más picantes son incomibles,eran exageradamente picantes.

3 Me gusta

Las que he pedido la has pillado en alguna ocasión?

1 me gusta

De las que indicas solo probé la de Chipotle y piña,es suavecita,no pica mucho.

5 Me gusta