Picante

Ya les preguntaré a los suegros a ver.
Si me lo dijeron no lo recuerdo, pero creo que no me comentaron dónde.
Me gusta mucho el picante :hot_pepper:
Supongo que bueno no será, pero yo las cayenas de aderezar las cosas… Me las como :man_facepalming::sweat_smile:

1 me gusta

En una taberna donde paraba cuando se podía ir a la calle…:sleepy: Junto al pincho,me ponían algún chile.


Coincidió que a unos cuantos clientes nos gusta el picante y van llevando para probar la animalada del momento.
Habaneros,Red Scorpion,Bhut Jolokia…
Les llevé una muestra de la Al Sur del Infierno de Salsas Sierra Nevada y les encantó,montaron una conjunta.

8 Me gusta

Música para mis oídos.
Cuando podíamos salir a la calle (:man_facepalming:), muchas mañanas después de los recados, o de dar el paseo matutino, etc, paro a tomar la cervecita con la gilda. Pero tiene que ser gilda, con varios trocitos de alegría riojana, que muchas veces no es fácil encontrar… Yo ya tengo localizada mi parroquia de referencia. Esas guindillas dulces que ponen, son un pastelito verde, no es picoso en condiciones :point_up:
De vez en cuando, hago rutas por los locutorios cercanos.
Ojito, tienes salsas picantes, muy destacables.
Una vez compré una ecuatoriana con chiles, muyyyy buena.
Highly recommended, estos locales, para emergencias de antojos picosos :sweat_smile:

4 Me gusta

Ostia no sabía de este tema… Llevo plantando pimientos picantes unos 6 años, he probado casi todas las variedades y en mis ratos libres hago salsas , polvos, sales, encurtidos, es un hobby muy curioso y da para todo el año

10 Me gusta

Una presentación muy profesional, ¿vendes?

3 Me gusta

Si vendo pero es modo hobby eh, las hago para amigos y familiares.

La panic piña es de PiñA y fatalii muy buena para pollo
La mediterránea fire es caribean red con tomate y especias muy buena para carnes rojas
Y polvos tengo unas 5, 6 variedades

10 Me gusta

¿Una conjunta?:yum:

5 Me gusta

Yo me apuntaría

2 Me gusta

Son baratas eh, no son precios usa

3 Me gusta

Que bueno @zeta menuda pintaza.
@HarryLime he probado un par de veces a macerar aceite de oliva con cayena pero nunca tengo paciencia y me lo tomo muy pronto, jajaja, tendré que volver a probar a dejarlo más.
Yo no he probado muchas salsas(solo unas que me trajo de Tejas un colega mejicano de mis padres).
Suelo tomar salsa Valentina que la uso mucho en los sofritos, sobretodo cuando hago pasta.
Y la típica tipo tabasco cuando tomo algo de cuchara

1 me gusta

Pues ya estoy tardando.
Te mandaré un privado,para comprarte unas salsas :+1:

1 me gusta

Arturo,el truco es hacer dos botellas,una para la impaciencia y la otra ya estará bien macerada cuando acabes la primera :wink:

2 Me gusta

Cuando quieras :+1:

Aviso que pican eh, no es picante de súper mercado

1 me gusta

La Virgen Santa :sweat_smile:
Nivel profesional :crown:

¡Scopeville es mi amigo! :wink:

1 me gusta

la tolerancia aumento con los años y ya llevo unos cuantos :joy:

Pues yo me apunto a probar también algo de estas salsas picantes, soy un enamorado del picante tengo por ahí una salsa de kimchi coreano que es de mis favoritos

1 me gusta

Buah compañero, tenía casi olvidado este hilo y ahora veo esto :scream:

Me encantaría probar la Mediterranean Fire, si fuera posible comprar un tarrito :innocent:

1 me gusta

Justo hoy he hecho un pedido a Salsas Sierra Nevada, que hace mucho que no les pedía.

He comprado mostaza de habanero, que está riquísima, y salsa de chipotle para probarla. También he comprado unos cacahuetes aliñados con chipotle, a ver qué tal.

Me he quedado con las ganas de probar la salsa brava, que no les queda stock :sob:

Por cierto, me encanta la etiqueta, me recuerda al diseño de una baraja de naipes :heart_eyes:

6 Me gusta

Muy buena compra :grin:

son muy buenas pero muy poca cantidad y muy caras para mi gusto.

2 Me gusta