Picores por los aceites de los jabones

No, no eres un alien metamórfico (a no ser que yo también lo sea y no lo sepa). A mí me ha pasado lo mismo. Un primer uso me produce una pequeña reacción alérgica, el segundo la reacción es mínima, al tercero desaparece. Me ha pasado con un Catie’s (el Pommes du Four) y con las dos Carsons Apothecary que tengo. Ahora ya no me producen reacción ninguna de ellas. Curioso.

3 Me gusta

Yo usaría jabón sin aroma. Hay varias marcas que lo fabrican. Una opción que se encuentra fácilmente es la Crema de La Toja para pieles sensibles. Comienza alternando máquina de doble hoja (solo dos pasadas) y al día siguiente multihojas. Termina con una piedra de alumbre.

1 me gusta

Gracias

Definitivamente voy al dermatólogo. Llevo dos afeitados con crema Lea para pieles sensibles y sigo exactamente igual. Después de los afeitados con esta crema he usado bálsamo Baume en el primero y bálsamo Bulldog en el segundo, y nada, picores tremendos y erupciones a modo de burbujitas, y también rojeces.

Claro, claro, si lo de la crema “para pieles sensibles” te la recomendaba pensando en cuando estuvieras recuperado, no antes.

Cuando vayas al dermatólogo, coméntanos por favor lo que te cuente y, por supuesto, cómo te va el tratamiento.

Ya verás, en pocos días estarás culito de bebé con cero irritación.

Lo dicho, ya nos cuentas, Diego!!

1 me gusta

Ok. Muchas gracias!

1 me gusta