Plisson de loccitane rota o nudo despegado

Que te den una nueva YA!!

1 me gusta

Joer sí que están dando problemas últimamente estas brochas.

1 me gusta

Todo lo bueno que tiene de brocha lo tiene de chapuza. A mí me pasó exactamente lo mismo.

1 me gusta

Hay que limpiar bien el hueco del pegamento que queda, antes de darle araldite. Si tienes el ticket de compra, llevals la brocha y pide una nueva.

2 Me gusta

Esto iba a decirte yo, que primero mirar si tienes el ticket (el mío donde irá…), pero si no, lo primero es limpiar bien el pegamento que queda ahí dentro. Meter el mango en un vaso o cazo dentro de una cazuela tapada al baño maría es la mejor solución, pero si estás de vacaciones… Te puede llevar media hora de dejar el mango ahí dentro hasta que se ablande del todo el pegamento viejo, y luego habrás de sacarlo con cuidado de marcar la madera lo menos posible. Una vez está blando sale bastante bien, aunque a veces hay que repasar con la dremel.

Luego limpiar, secar, y pegamento bicomponente, y listo.

La otra opción, quédate el nudo, mándaselo al Druida y que te haga una brocha personalizada :wink:

5 Me gusta

Yo directamente le montaba otro mango, lo mejor de la brocha es el pelo y ese ya lo tienes suelto…

4 Me gusta

A mi me dieron uno nuevo en menos de un mes, la brocha la compré por internet. Muy amables. El tema es que la que me dieron al mes ya daba los mismos signos de deterioro, con lo que tengo claro que necesita otro mango. Ya se comentaron otros casos en este hilo: Deterioro en las Plisson pour L'Occitane

1 me gusta

Uffff qué mala pata. Está claro que las del mango “pour l’occitane” tienen esa evicción. A ver la mía, que cada vez que veo algo de este tipo… pongo mi barba a remojar.

Yo si me pasa lo que te ha pasado a ti, seguramente pasaba de manualidades personales (salvo que seas un manitas, que en mi caso no es así) y se la mandaba al Druida.

1 me gusta

Majete, encarga un mango a @ElDruida y presume de brocha nueva y de calidad superior !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::grin::joy::wink::sunglasses::+1:

1 me gusta

Donde estará ese tiquet? :thinking:
Pues o esperas al brico casero o el druida te monta una nueva con ese pelo (que es lo mejor de la brocha)
Pues la mía como nueva…

1 me gusta

Gracias a todos por vuestras respuestas.
En principio la voy a reparar. El ticket sabrá Paco Lobaton donde andará, jeje.
Y lo del druida es una opción que tengo, pero había pensado con otro nudo.

Un saludo

El problema es que la parte metálica está pulida y no agarra bien la resina epoxi.
Lija un poco la parte metálica y con la misma lija dale un poco a los bordes del mango.
Lija también la base de los pelos.
No es absolutamente necesario que quites el pegamento que hay. Dale resina al mango y a los pelos, pero no mucha cantidad para que no te rebose y salga por fuera.
La resina epoxi se agarrará a las micro-ranuras del lijado y no se despegará.

2 Me gusta

Buenos días Landatx,

Desde L’Occitane España lamentamos este inconveniente. Si has comprado tu brocha en una de nuestras tiendas L’Occitane en Provence España o a través de la web te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email: contacto@es.loccitane.com.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Un cordial saludo

7 Me gusta

Haz lo que hice yo, aprovecha y monta un buen nudo de tejón, queda una Plisson preciosa.

Estos son los detalles que hacen grande a una empresa.

1 me gusta

Pues la mía tiene más de un año y es de las que pone Pour L’Occitane y está
impoluta después de utilizarla bastante.
Además la compré en la web y estaba de oferta, sólo 24€.
Toquemos madera.

1 me gusta

La mía tiene un par de meses y sigue perfecta.
Pero me llena de alegría ver la excelente reacción de @LOccitane_Spain
Eso es gestionar bien una crisis en redes sociales/foros y lo demás son tonterías.
Y, ojo, que no es fácil. No siempre te enteras a tiempo de cúando tienes un problema y, además, hay que saber reaccionar correctamente, como es el caso.

Espero que los problemas de Unai @Landatx se solucionen bien!!!

1 me gusta

Gracias por vuestra respuesta. La brocha la compré hace tres meses. Voy a tratar de buscar el ticket en cuanto vuelva de vacaciones. Esta comprada en la tienda de Vigo.
Y repito que se agradece el detalle.

Un saludo

1 me gusta

Desde aquí agradecer el buen hacer y la muy buena atención al cliente que ha tenido @LOccitane_Spain. tras dejar la brocha defectuosa en la tienda, al día siguiente ya tenía la nueva que me han mandado desde Madrid.

Se agradecen este tipo de gestos.
A ver si ésta no da problemas.


Muchas gracias

10 Me gusta

Aprovecho y me subo a la ola , por si el señor Simpson lee este hilo :

Señor y amo del tejón británico, tengo una tulip T3 super badger (lo pone el mango) y una Simpson Duke3 que el mango es más sincero, las cambié el pelo por ser en ambos casos una castaña alopécica, cosa que ustedes informan como totalmente normal. Dado que ya lo he solucionado, por un pelo chino que obtuve de otra rata pero esta valorada en 10 euros y claramente mejor alimentada, al no convencerme la normalidad del producto inicial que me hacía tener el baño lleno de pelos de terceros, viendo finalmente que la rata lowcost es muy superior en calidad y fijación al roedor de serie y teniendo en cuenta que el precio de las dos herramientas suman una operación de riñón, me conformaría con un implante total de pelo en mi despoblada cabeza y un pequeño alargamiento de pene, entre las dos cosas más o menos se aproximaría al precio que cobraron ustedes por la castaña que mandaron fuera de sus fronteras, gracias de antemano de parte de mi señora, que agradecerá enormemente su aportación en las mejoras de su siervo.

5 Me gusta