Podcast

Buenas compañeros , sabeis si existe algun podcast sobre nuestro " vicio"?

2 Me gusta

Si que habia un progama: “afeitados nocturnos” en youtube estan

1 me gusta

Ya ,pero solo eran 4 y dejaron de hacerlos pensaba que habria algo que tratase nuevos productos , artesanos, tecnica etc

En castellano, que yo sepa, solo afeitados nocturnos. Una pena que dejaran de hacerlo y son como 13 episodios. Busca en youtube.

3 Me gusta

En Inglés tienes sharpologist y badger and blade podcast. Yo prefiro leer los foros.

1 me gusta

@Izanur se echa muchísimo de menos el programa. Volver a emitir !!

3 Me gusta

Para técnica están los vídeos de elivelimen en Youtube. Tampoco hay muchos …pero bueno, algo puedes pillar ahí :+1:

2 Me gusta

Pues la idea era volver a emitir pero una serie de catástrofes familiares nos lo han impedido. Estamos preparando la vuelta para Septiembre, después de las vacaciones. Con un formato mas visual, mejor sonido y un programa mas estructurado, pensando en mejorar la calidad para el consumo audiovisual.
Vamos a plantear hacer secciones para hacer los programas mas amenos y no tan caóticos.
Cualquier idea o sugerencia es bien recibida.

7 Me gusta

Al final lo que nos gusta es oir a un grupo de gente hablando de nuestra aficion. Bastante haceis, asi que como sea mas comodo. A mi los programas tematicos me gustaban, los que hablabais de lo que habiais probado. Lo encuentro muy ameno todo. Creia que no seguiriais y me has dado una alegria. Gracias.

3 Me gusta

Uno de los que sigue vigente es Brush Soap n Blade Podcast, no es tan bueno, casi siempre es el sólo hablando pero es muy constante…

Los demás se fueron a Youtube…

Ya que últimamente hemos hablado de él y aunque no se mueve por los.foros …podíais intentar hacer algo con elivelimen, puede tener un buen desarrollo en cualquier ámbito, navajas, shavette, brochas, jabones, técnica, pres, …

1 me gusta