Pomadas

Pues al final se viene una Layrite Original para casa, a ver qué tal. :sunglasses:

3 Me gusta

Yo acabo de pedir Suavecito Firme Hold en Arturo Peluqueros.

Tengo claro que caerán la Reuzel Azul y la Layrite original. Más la Suavecito Premium Blends Matte que tengo, y la O’Douds Matte que viene de camino.

Empieza el vicio de las Pomadas.

5 Me gusta

Yo estuve mirando la O’Douds, pero se iban los gastos de envío.

Si son caros, 16$ por una pomada. Pero es la única de ingredientes totalmente naturales que he visto y las revisiones hablam maravillas, así que hice click.

1 me gusta

…Madre de Dios la que habéis montado con las pomadas…

Yo normalmente llevo el pelo corto, pero cuando me lo dejo suficientemente largo como para peinarme a la ralla usaba aloe vera como fijación, que es mas sano que la gomina.

Después de todo este tinglado, me veo en la obligación moral de probar algún producto mencionado en este hilo, muchas gracias a todos por el ahorro…:joy::joy:

3 Me gusta

Ha llegado la burbuja pomadil! , ahora todos bien repeinaos con pomadas y ceras :sunglasses:

5 Me gusta

Ando deseoso de leer que cuentas de la O’ Douds las he visto y la tengo en futurible pero ahora mismo tenga 2 Layrite, un suavecito y una reuzel en rotaciones ajajajaja-. Suavecito Premium tiene afters, sabes si se pueden comprar también?

1 me gusta

Pues ni idea…igual Ebalus o Arturo los tienen.

A ver si te sirve:

4 Me gusta

LLevo años usando pomadas y he probado unas “poquitas” durante este tiempo. Tenemos la suerte que una tienda del foro vende una de las mejores que he catado:

5 Me gusta

Leches un hilo de Pomades!!!
Yo llevo usandolas hará unos cuatro años, de las que he probado
Uppercut Deluxe
Hey Joe strong
Hey Joe Super Strong
Suavecito
Corleone
Reuzel roja (base agua)
Reuzel verde (base aceite)

De todas ellas, me quedo con la Reuzel verde y con la Corleone.
La Corleone está a medio camino entre una gomina al uso y una pomade, no huele excesivamente a nada, pero me resulta muy facil de aplicar, pero para mi la reuzel verde gana por goleada al resto, me deja el pelo brillante y fijado sin acartonarlo, y me resulta muy practica si tengo que coger la moto y voy con el tupé puesto, me saco el casco, me paso el peine y como si no hubiera pasado nada.
Con una pequeña cantidad tienes suficiente, y al contrario de lo que la gente se piensa, para sacarla del pelo, con un par de enjabonadas con cualquier gel o champú, tienes suficiente (por lo menos con ésta, con otras de base de aceite no lo se, porque no las he probado).
Pero para el tema que nos atañe que es el pelo de @racogon , si no vas a hacerte tupé, con cualquiera de base agua de las que te has pillado, te van a hacer el apaño

6 Me gusta

Muchas gracias.

Por el momento no tengo pensado dejarme pelo más largo de 3 dedos o así, pero vete tú a saber, igual me envicio (si no lo estoy ya) en esto de las pomadas/ceras y acabó haciendo “diseños” con el pelo.

Ahora que lo dices, es verdad que siempre te he visto perfectamente peinado.

Pues habrá que probarla.

1 me gusta

Si ocurre eso queremos un “book de fotos” con los distintos peinados, aunque pensándolo bien, podemos abrir un hilo titulado “Peinado del 22 al 28 de mayo” y vamos poniendo todos el peinado del día:

  • Pomada suavecito + peine de jabalí + raya al lado + extrabrillo

Nos coronamos como foro.

14 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias Rafa! :wink:

1 me gusta

:joy::joy:

5 Me gusta

YO ME IMAGINO UN HILO CON ALGO MAS O MENOS ASÍ :
“Peinado del 22 al 28 de mayo”

Lavado del cabello con agua blanda tibia y champú Elvive anticaspa.

Apliqué la pomada Salerm21 desde las punta hasta las raices frotando el cuero cabelludo.

Peine curvo puntas abiertas con mango tejón bestbager antideslizante, una pasada a favor y otra con raya lateral.

El peinado de hoy ha sido realmente fabuloso, hoy salí a la calle convertido en un hombre nuevo.

Feliz día para todos ustedes y en especial para @Peinadobello por las muestras que me envió.

18 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Que alguien abra ya ese hilo.

:joy::joy::joy:

2 Me gusta