Pomadas

1 me gusta

Ponme cuarto y mitad, de otra cosa no sabemos pero de vicio, contenido eso sí

:grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Hoy ha llegado esto desde Arturo Peluqueros.

1€ de envío y llega por MRW. Chapó.

12 Me gusta

Si no es por envase parece que has comprado membrillo.

4 Me gusta

:joy:

La verdad que un euro de gastos de envío es la caña, además tienen la pomada a un precio muy competitivo.

2 Me gusta

Y como huele compañero.

Ambrosía pura

2 Me gusta

Así es!

Si que huele super bien si. Un aroma muy elegante.

Para mí en aroma, de momento, gana la Reuzel Azul.

Jejeje estás entrando en terrenos pantanosos los aromas de las pomadas son cojonudos, acabas enableado total.

2 Me gusta

Sí que son buenos, si.

Cuanta razón tienes. Deseando estoy que Rafa empiece a sacar matices de unas cuantas

2 Me gusta

Acabo de recordar que os gusta el olor del Floid y del varón dandy y se me ha bajado el enableo.

2 Me gusta

:smiling_imp::smiling_imp:

Que cabrones sois!!

Hombre en general huelen muy bien, pero son aromas simples, aquí no hay diversidad de notas y evolución del aroma.

Otra cosa que me gusta mucho es que el aroma es perceptible por los demás. Es un olor tenue, tipo agua de colonia, pero que claramente se percibe por el entorno.

5 Me gusta

¡Cuidado amigo … es olor tan agradable … puede “despertar” los “instintos más bajos” … :joy:!

5 Me gusta

Vamos a hacer full con pomadas incluidas. Estamos ya próximos a que nos cataloguen como secta, que por cierto, si dan subvención y ayuda o algo la pedimos y nos damos unas comilonas y chuches para todos

3 Me gusta

Bueno entre que llevaba tiempo queriendo dejar la gomina y que ya empezais con variedades pues he decidido hacerlo, aprovechando el viaje a Eroski he comprado esto

Esta tarde la probaré haver que en mi cabeza, he mirado que también hay cera de la misma marca, pero como iba con lo justo lo he dejado para otro viaje, había poca variedad eso me ha gustado, no tengo que calentarme la cabeza como será este o el otro.

5 Me gusta

Esa la tengo y he de decir que cunde mucho más de lo que parece a si que con poca cantidad funciona muy bien , no deja ningún residuo , huele bien y deja un peinado muy natural. Bajo mi punto de vista muy buena compra

1 me gusta