Pomadas

Muestras de pomadas en Maggards :sweat_smile:

5 Me gusta

Este video italiano retro es muy bueno,sobre el asunto de usar brillantina, que es la misma base que las pomadas a base de aceite:le cuesta al tipo entender que el agua no mantiene su peinado…:grinning:

4 Me gusta

Hola a todos: Ha pasado un año y medio desde q el maestro Rafa @racogon planteó este nuevo tema. ¿Cómo ha terminado…? Seguimos usando pomadas o similar?
He llegado a la conclusión q no aguanto el aroma de la mayoría de las pomadas, y, siguiendo los consejos de Arturo @arthas_fito utilizo Potion 9 de Sebastián, al q añado un poco de Texturized -de la misma marca- para una mayor fijación, y lo alterno con Suavecito fuerte sin aroma. Con estos tengo suficiente.

5 Me gusta

Yo he incorporado el secador y la mejoría ha sido notable :rofl:
Sigo con Suavecito matte en el top y ahora en invierno puliendo la layrite.

1 me gusta

Yo era usuario de geles,y desde que descubri las pomadas ,ya paso de los mismos, salvo un apuro.Ultimamente estoy usando dos pomadas faciles de eliminar y de fijacion media: reuzel rojo (esta no huele mal,es casi inodora ,a mi me gusta) y larite clasica,y las alterno con una pomada americana ,byrd,(buen olor)de aceite pero muy ligera y no complicada de eliminar

1 me gusta

Ahora en invierno voy con el pelo muy corto y no las uso, pero a partir de primavera ya me dejo la parte de arriba más larga y si que les doy uso.

En cuanto a los aromas, a mi personalmente las Suavecito me gustan bastante con ese aroma avainillado que tienen y las Reuzel me gustan todas.

3 Me gusta

Yo también sigo dándole a la suavecito mate, ahora con la edición limitada de verano.

1 me gusta

He probado casi todo en pomada ,menos suavecito, tendre que probarla cuando se gaste lo que tengo,ya que hablais bien de ella

No se os puede leer…
En mi caso no me gusta que quede muy acartonado, lo que me ha llevado a probar de casi todo en el pelo, actualmente estoy usando una “Crema de Peinado” de Nivea que venden en Marruecos (en España no la he encontrado) que me va bastante bien, da un look muy natural y no deja nada de residuos … pero al final voy a probar el agua de peinado Truefitt & Hill y el Tónico Clubman Pinaud

3 Me gusta

Me interesaría saber cómo termina el experimento. Si eres tan amable, infórmanos, ya q yo, al menos desconozco este tipo de “aguas”
Gracias

1 me gusta

No te preocupes que os ayudaré a “ahorrar” si es menester…
La que te digo que para mi va mejor que las pomadas o ceras (repito para mi) es esto:

7 Me gusta

Personalmente,yo prefiero,en vez de “aguas de peinado” que apenas me fijan el peinado,los llamados en ingles "grooming tonic o grooming spray " : son tonicos liquidos fijadores,es similar al agua de peinado,en el aspecto de que es liquido,pero algo mas fijadores,se queda la forma del pelo que desees.Cuando no quiero usar una pomada clasica con base de agua o de aceite ,en el pelo humedo,es lo que uso, el de Reuzel(sin olor ) y el de larite (olor particular…) :


3 Me gusta

Puedes probar uno en spray que tiene Lidl por los tres euros aprox, y para pelos cortos y fáciles de manejar, cumple.

2 Me gusta

Eso donde lo venden?

Yo lo compro en Marruecos, se que en Alemania y Francia tambien lo hay, pero en España no lo he visto

Eso deja brillo o es acabado mate? … aunque si no lo ve den aquí, jodido va estar el compralo :smile:
…hasta ahora uso un poco de cera mate, por su acabado natural que deja , siempre con el pelo seco, con el pelo mojado no me convence mucho el acabado final. Tengo el pelo corto, no le dejo creer mucho.

Alguno más usa estás ceras con base de agua? Alguna recomendación? …o cambio y pruebo alguna pomada?

1 me gusta

Voy a revivir el hilo. Ando pensando en una cera para el pelo. Veo q tengo trabajo. 576… :sweat_smile:

2 Me gusta

Ya echas un rato :sweat_smile:

1 me gusta

Mi elección ha sido Suavecito Matte pomade.
El martes llega. Ya os iré contando.
Saludos

3 Me gusta

No apelmaza, se aplica bien, no deja rastro grasoso… Buena elección. Yo estoy terminando ya la Layrite matte y en cuanto la remate me pongo con la Suavecito, que además para calores venideros va mucho mejor.

1 me gusta