¿Por qué se ha cerrado el hilo de la conjunta del cuenco?

A ver…
Si algo sale mal,se achacaría falta de control sobre el uso del nombre del foro.
Se agradecen todo tipo de iniciativas,como la del cuenco o las brochas de caballo,de las que todos podemos beneficiarnos,enriqueciendo el foro.
Pero informando,para tener conocimiento de la iniciativa para evitar estafas por ejemplo,usando el nombre del foro.
Creo que se está creando un drama donde no lo hay.

4 Me gusta

No te he prohibido nada, victimismos los justos. Solo puedes opinar tu? me parece de mal gusto e infantil hacer burla de problemas que ni conoces.

Si he tenido que tragar con tu prepotencia dos dias creo que lo justo es que yo pueda expresarme también. O solo es libertad de opinión cuando lo haces tu?

Ya te dije que la conjunta se podía hacer, no te he dicho más que tu comentario ha sido de mal gusto (porque lo es). Que más quieres? Un poco de cabeza.

1 me gusta

Una pregunta, todo esto de ahora es porque dos personas nos reimos de lo que paso? porque creo que es eso, llamale y dile quien tuvo la culpa, yo la tuve, pero me quise reir, esto no lo entiende nadie? hasta aqui hemos llegado?

V de Vendetta viene a hacer justicia en el foro SCNHG.
descarga

2 Me gusta

Todo ésto de ahora es porque se está haciendo una montaña de un grano de arena. Punto.
Al final,estamos liando demasiado la madeja.

3 Me gusta

Cuanto mas hable ahora peor, quiero pedirte disculpas si te has ofendido

tome la desición de no hablar mas de esto, pero hablo, mi culpa de nuevo

No me siento culpable, si quieres expulsarme puedes hacerlo, si quieres hablar me gustaria decir que si se ha sacado todo de quicio, me he reido con otro de que no saber lo que hacia

No veo por qué habría que expulsarte. Tu mismo.

Por supuesto que se ha sacado todo de quicio.

Ya te he dicho que esto no es foro coches. Y cansa que cada diálogo que intento tener contigo en 2 días acabe igual: haciendote la victima.

Que somos adultos, y no creo haberte faltado el respeto como para que entes en esa dinámica constante.

Que digas la tontería esa de que te expulse demuestra aun más lo poco que me conoces. Date un tiempo más en el foro antes aplicarme prejuicios.

esta muy claro que el administrador piensa que yo voyy … que le quiero joder, y ni mucho menos, por dios

Ya se lo que pasa, pido mil disculpas = me hago la victima, en eso no puedo ayudarte, no se como decirte, lo hago de corazon, se como lo ves, te entiendo

Está claro que no sabes lo que piensa el administrador.

Vamos a irnos a la cama,que ya es hora. Mañana será otro día

1 me gusta

Es que eres tan jodidamente impulsivo qur has editado cada mensaje de este hilo para cambiarlos :joy: de verdad que no te tengo manía pero coño cuenta hasta 10 o algo antes, es que te pones muy nervioso me parece a mi.

Ahora no se que decir, me callare, dime que hago

Me pongo nervioso, si, he editado mensajes … si, por explicarme mejor, no ocultar nada

me gustaria una conversacion en privado contigo, de verdad, aunque me veas como un chulo victimista hablador, que no calla, que se salta todo, que no piensa, que es impulsivo

soy culpable de todo eso, una cosa es cierta, no quiero hacer mal a nadie, en serio

1 me gusta

Bueno, a ver qué yo me entere, entonces se va a hacer el cuenco o no?

4 Me gusta

Esto parece lo mismo que hablar con un niño pequeño. Un poco de seriedad, hombre.

no se que decir, en serio, un niño pequeño se calla, hare eso

Si me permitis me gustaria acabar de hablar, no se como lo veis, seria lo mejor, buenas noches

A ver chicos …

He estado leyendo todo, y creo que esto, delante de unas cervezas, no hubiera pasado nunca.

La forma de expresarse en un foro, escribiendo, SIEMPRE lleva a malentendidos. Las palabras escritas, no tienen la capacidad de expresar las emociones ni el animo con el que quieren ser escritas …

Para mi no ha habido mala fe, uno que replica, el otro que se pica, el primero que responde, el segundo que critica …

Queda prohibido a partir de YA, hacer cualquier tipo de conjunta sin que esta se fragüe en La Tercera delante de unos gin tonics.

He dicho.

Y recordad que “Una mala tarde la tiene cualquiera !!!” JARRRRRRLLLLLLL

Abrazos !!!

14 Me gusta

@ElDruida ha descrito fielmente lo que yo pienso de este tema. Muchas veces lo que escribimos no refleja lo que queremos decir y lo que leemos no es lo que quería expresar el que lo escribió. Creo que me he liado un poco con la explicación.

4 Me gusta

imgo

endevé

huid

1 me gusta

Que bueno el policia ese …vaya gillipoia​:joy::joy::joy::joy::joy::joy: