Preguntas absurdas parte 1

buenas noches afeitadidtos¡ XD
tengo una pregunta acerca del cuidado de los after shaves. se que os va a parecer de lo más ridícula, pero tengo la duda
si dejas un after shave abierto pierde el alcohol?

3 Me gusta

Si dejas un ron brugal añejo abierto pierde el alcohol?? :rofl:

4 Me gusta

El ron añejo no se evapora, vuela :rofl:

3 Me gusta

Por supuesto y cuanto más alcohol más.

Depende de la cantidad de alcohol que tenga, de los demás componentes que impidan o dificulten la evaporación y del tiempo que dejes abierto el frasco.

1 me gusta

Las esencias también se evaporan e incluso el agua que lleva

1 me gusta

Hay deportes más divertidos

Yo si hay que evaporar prefiero el ron

1 me gusta

Cuando utilices el aftershave lo cierras con su correspondiente tapón y así no tendrás dudas.

1 me gusta

Se evapora todo. El alcohol y lo que no es alcohol también.

2 Me gusta

XD XD
Vale a ver, que no soy un loco que va destapando frascos jejeje
Pero realmente no estaba seguro de que ocurriera. Y con lo curioso que soy me surgen preguntas de lo más extrañas.
Me a sorprendido de que a las bebidas alcoholicas les pase igual, si dejas una botella de vino abierta se convierte en mosto? ;p

Con la evaporación del alcohol y su contacto con el aire, se agriaría y si se dan las condiciones optimas presencia de ciertas bacterias, fermentaría y se convertiría en vinagre.

1 me gusta

Así es, y si seleccionas un buen mosto, tipo el del LIDL, y le añades unos 5 ml. de alcohol del botiquín por copa, te queda un Vega Sicilia rico rico.

9 Me gusta

Si el alcohol es de farmacia seguro que sale un petrus

3 Me gusta

jajaja que cachondos :+1:t4:

Por cierto, que ya que estamos con las preguntas interesantes, me ha asaltado una duda de mi infancia. Había un anuncio de Tampax en el que salía una moza preguntando a qué olían las nubes.

La cosa es que ha pasado el tiempo y nunca más se supo, pero yo me he quedado con la duda. Sabe alguien ¿a que huelen las nubes?

2 Me gusta


Pues en resumen a nada…

1 me gusta

Un poquito de rigor con la ortografía bebidas con ¨b¨ sin acritud.

¿Y no “te a sorprendido”?
Por cierto que @Airforce nada tiene que ver con la ortografía, era una cita de otro forero.

3 Me gusta

No puedo mas que compartir y agradecer profundamente el espíritu de su respuesta caballero @Airforce, me ha quitado usteddd una opresión que luchaba por salir en forma de dura misiva de la que, aunque liberadora, me hubiera o hubiese arrepentido mas tarde. Agradecido .

3 Me gusta