¡Presente!


#1

Hola,

Me uní al foro hace ya unos cuantos días pero me presento hoy. Llevo algo más de dos años con esto del afeitado clásico y le he cogido tanto gustirrinín que ahora me afeito casi a diario en vez de las dos veces semanales de mi (larga) época a espaldas del AC…

Y os digo una cosa, que antes venía por aquí de vez de en cuando para aprender de los expertos pero empiezo a dudar de si ha sido una buena idea abrir un perfil porque en mi época de desechables gastaba siempre las mismas cuchillas, la misma espuma y nada de after. Total, afeitarse era algo casi obligado de lo que no obtenía ningún placer. ¿Pero quién es el guapo que se resiste ahora a probar cosas nuevas después de leer las revisiones que se publican aquí y los hilos de las compras mensuales? Pues nadie. A ver si me llegan pronto unas cosas que compré ayer y publico mis compras del mes.

Alberto

PD: Por cierto, da la sensación de que algunos de vosotros, aparte de tener muy buen gusto, vivís en un almacén. ¿Dónde guardáis tantas cosas???


#2

Bienvenido al foro


#3

Bienvenido al foro @pardalbert

Un saludo.


#4

Bienvenido al foro!


#5

Bienvenido al ahorro!!!
Buena presentación, pase y prepare la tarjeta.


#6

Bienvenido al foro!!!


#7

Bienvenido!
Yo empiezo a sospechar que alguno tiene un guardamuebles como en la tele y que algún día los veremos en Cazadores de Gangas :rofl::rofl::rofl::rofl:


#8

Bienvenido al foro!


#9

Bienvenido!


#10

La mayoría escondidas :joy::joy::joy::joy:


#11

Hola @pardalbert bienvenido al foro.
Saludos

Pues guardamos las cosas donde podemos y si, sí hay buen gusto por estos lares y aunque no viva en un almacén tengo cositas guardadas en un trastero.:wink:


#12

Bienvenido compañero


#13

Bienvenido!!


#14

Bienvenido al foro!


#15

Bienvenido :blush:

Ese es un camino que has de encontrar por ti mismo.
Conoce tu casa, escudriña cada estancia, investiga lugares ocultos, sorpréndete con la multitud de rincones que alberga un hogar, y ponlos todos a disposición del ahorro.

Y si compartes espacio, pues donde te dejen :rofl::rofl::rofl::rofl:


#16

Bienvenido compañero


#17

Bienvenido


#18

imagen


#19

Bienvenido al foro compañero!!!


#20

Pues “donde me dejen” va a tener que ser :scream: