Primera quedada Castellano-Leonesa

angel yo a la comida creo que no podre ir,hasta mañana no se si curro el sabado pero el jabon si no voy mandamelo por avieso por fa

3 Me gusta

Faltaría más…otra cosa es que te llegue con olor que @avieso es un ansioso…:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

A la quedada no puedo acudir y lo siento. Al menos puedo probar el jabón. Apuntadme uno, gracias!!

4 Me gusta

Buenas tardes, por el momento tengo complicado asistir a la quedada, aunque lo intentaré hasta el último momento.
Al igual que @tintin, vaya finalmente o no, si que quisiera tener un jabón conmemorativo de tan magno evento, por lo que dejó el asunto en manos de mi compadre Pedro @Avieso, si él lo tiene a bien…
No me importa que le de unas oliscadas, he incluso algún lametón, si le place​:wink::kissing_heart:

2 Me gusta

Jeje este finde os acerco las muestras para que vayáis catando. No les voy a sacar más porque quiero que las disfrutéis, os va a gustar seguro.

1 me gusta

Ole esa etiqueta molona! :grinning:
Gracias por el ofrecimiento a los que no podemos asistir a la quedada . Es un detalle por vuestra parte. Por fin probaré un jabón de.joserra.

Gracias y un saludo

3 Me gusta

Te pongo en lista?

2 Me gusta

Si porfavor, gracias!!!

2 Me gusta

Yo también quiero un jabón. Apúnteme, porfa.

2 Me gusta

Buenas tardes:

Pues salvo imprevisto de última hora, me apunto a la reunión en C/ Gondomar (VALLADOLID)

He intentado que viniera Juan Torre, pero le es imposible acudir.

Ahora cita la Norma 17 apdo. “F” del Foro:

Cualquier miembro del foro que acuda por primera vez a una Kdd, le será entregado de regalo una Rex Ambassador totalmente gratuita.

Ahora en serio estaré el día 13 de abril con vosotros para conoceros, comer bien y pasarlo mejor.

Saludos

6 Me gusta

Estupendo allí nos vemos.

2 Me gusta

Yo a la quedada no puedo ir pero sí que quiero un jabón.

5 Me gusta

Marchando…

4 Me gusta

Por aquí también me gustaría obtener ese jabón.
He enviado un mensaje a @Joserra63 pero no sé si tendría que decirlo aquí también.
A la quedada ya pudiera :blush:

4 Me gusta

Ya me gustaría a mi ir a la quedada, pero desde Almeria se me hace largo. Eso si, quiero un jabón.

Saludos

3 Me gusta

@valesgh @Etxeba10 apuntados quedáis :grin:

2 Me gusta

Apuntadme un jabón por favor, por desgracia me pilla solo con la niña y no puedo acercarme a la quedada.

3 Me gusta

Cómo he hablado antes con Ángel, intentaré ir a la kdd.

4 Me gusta

Ah, @tarzan2, Ángel, apúntame un jabón por favor, y no me queda claro la forma de pago del jabón.

3 Me gusta

Dos para mi, gracias!!

3 Me gusta