Primera Reunión en Madrid

Mucha suerte!, y pásalo bien!, que envidia os tengo, y yo aquí en Panamá levantando el país! (Cotizo mi SS en España)

2 Me gusta

Bueno, pues yo dejaré el coche en la estación de Cercanías y me voy en tren. Si no hay orden en contrario iré directo a la comida. Si alguien va a estar por la zona antes que lo diga…

2 Me gusta

Yo creo que a la 1:00 estaré en el restaurante, que instrumentos afeiteriles lleváis?
Brochas, jabónes, navajas?

1 me gusta

Mucho ánimo amigo!!!

1 me gusta

Gracias Antonio

1 me gusta

Amigo @jfim88, no veas cómo siento que no vengas, y más aún que sea por ese motivo. Un abrazo y ya habrá más quedadas y torreznadas… ¡Será por días!

4 Me gusta

Gracias Jacobo. Hay que ir pensando en una torreznada pronto por haberme perdido esta.

5 Me gusta

Embarcado! Con unos minutos de retraso, sale el Alsa.

Tengo Wifi, y enchufe para el movil.

Sobre las 8h estare en Avda. America.

Luego, ire por Nuria. Si veis a un calvo sospechoso pululando por ahi, soy yo.

3 Me gusta

Yo estoy gestionando acompañante para el tren… Encima voy a ir bien acompañado

2 Me gusta

" La hermana fea de Rossi de Palma … "

Pero que dices tío, si Rossi de Palma es una belleza Picassiana …

Aunque pensándolo bien, a Picasso, le molía el lomo con un asentador, así que, si … ES FEA !!!

2 Me gusta

Mucho animo amigo, y mucha suerte …

Habrá otras, no te preocupes.

Un abrazote, y que todo vaya bien.

2 Me gusta

Gracias Javier!

Eso sabes lo que nos cuesta,
Nada y menos.

3 Me gusta

Buenos días, ¿como lo lleváis…?.

Yo estoy a 90km o menos llegando a MAD, cuando llegue me uno a @ruben para almorzar. Asi que quien este ya por ahí que avise si se quiere unir a echar las primeras :sunglasses:

1 me gusta

Que tengáis un gran día amigos!!! Y tomaros unas :beers: a nuestra salud!!!

3 Me gusta

¡Que os lo paséis muy bien!

Saludos.

1 me gusta

¡Portaos bien :joy:! ¡Que lo paséis muy bien :tada: :beers: !

1 me gusta

Yo saldré de casa como a las 13:00 e iré a La Tercera directo… Vayan enfriando los botellines!!

Señores, desearles que pasen un buen día en el que disfruten ustedes de buenos alimentos, buena bebida (con conocimiento), buena compañía y sufran mucho de enableo extremo con el que esta noche no consigan conciliar el sueño …

4 Me gusta