Problemas con la Mensajería privada

Muerto el perro se acabó la rabia :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias jefe :clap:t2:

1 me gusta

Quieres decir??? … porque yo sigo teniendo problemas al enviar respuesta, es un coñazo casi imposible el escribir un post en cualquier hilo. No deja, cierras la página, cierras navegador , vuelves a abrir, vuelve a dar problema,vuelves a cerrar …:persevere::tired_face::triumph::cold_sweat:

A veces va bien, la mayoría no. Ayer por ejemplo, hubo una es que iba bien, parece que había cambiado el tipo de letra, luego ya no. Hoy tampoco.

2 Me gusta

Persiste el problema, efectivamente.

1 me gusta

@barba @Avieso estáis hablando de otro problema diferente y que va en otro hilo (no este). Según el primer mensaje y las capturas enviadas este hilo es porque la opción de chat con otro usuario fallaba.

Del otro problema que mencionais he dedicado horas a buscarlo, sin éxito puesto que en ninguno de mis dispositivos android o iphone ocurre y con los datos que me disteis los usuarios en el otro hilo tampoco me esclarece mucho. Intentad grabarlo en video que pueda al menos ver yo el problema y/o intentad actualizar vuestro navegador y/o teléfono.

1 me gusta

Buenas compañero @skozz, ¿Sabes algo sobre mi problema de las notificaciones por correo?

Si el problema cesó al cambia a gmail es que el problema es hotmail (no el foro). La mayoría de casos es porque te los estará marcando como spam :slight_smile: