Problemas con la Mensajería privada

Desde iOS, tanto iPhone como iPad.
Si visualizo el foro como versión de escritorio, no puedo acceder a los botones de la ventana flotante de la mensajería porque se quedan debajo de la barra de titulo.
Si visualizo el foro como versión móvil, el botón de enviar no envía. Solo lo hace la tecla intro. Además si das algún botón el teclado virtual desaparece y claro, ya no hay tecla “intro” para enviar el mensaje. Tampoco se puede copiar y pegar por lo que, después de salir hay que volver a escribir el mensaje otra vez y dar al intro sin tocar nada más. Aún así a veces da error y no sube.
En un MP he querido contestar:
“Hecho”
Y me ha devuelto una ventana que decía textualmente:
“El mensaje es poco claro, seguro que desea enviarlo?”
He dicho que si,…
Y ha pasado de mí. No lo ha publicado.
En fin un desastre la mensajería en iOS.
Perdón por la chapa pero a ver si con estas pistas nuestro inestimable @skozz puede ponerle solución.

3 Me gusta

Ostia Agustín, pues no se cual es el problema, pero es tuyo.

Yo solo uso dispositivos Apple y no tengo ningún problema ni con la versión de escritorio ni con la móvil.

A ver si Ángel te pude orientar.

1 me gusta

Creo que se refiere a esto, la cabecera se esconde y no se pueden pinchar los botones

1 me gusta

Ayer limpie caches y esas cosas, es posible que sea problema mío ya que últimamente me van fatal los aparatos en casa y por eso limpié cache e historia de safari.
Pero cuando no parece que sea problema mío es cuando el módulo de mensajería me dice en una ventanilla que mi “mensaje es poco claro” :crazy_face::crazy_face::crazy_face:
La próxima vez le tendré que dar explicaciones al robot afeitador? :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Exacto, eso es visualizando el foro en versión escritorio desde un dispositivo móvil.
Ahora además tengo los otros problemas visualizando la mensajería en la versión móvil del foro.

:flushed::flushed::flushed:

Pues ni puta idea.

Al @robot_afeitador mejor déjalo tranquilo salvo que no te quede otra, porque como le pille inspirado té mete una chapa de puta madre.

2 Me gusta

¿Alguien me llamó? Averigua qué puedo hacer con @robot_afeitador mostrar ayuda.

2 Me gusta

Ves?

Ya está dando por culo.

7 Me gusta

Pero que coño ?¿?¿ :rofl::rofl::rofl:
@robot_afeitador … jajajaja

A mí me pasa lo mismo

Jajajajaja el puto @robot_afeitador no tiene ni nombre, el androide se enteró que hay una tal Siri por ahí haciendo la competencia …y claro … :joy::joy:

Preguntarle por un pronóstico para el Argentina Francia, veréis veréis…

Otro con problemas en la mensajería. Puedo leer los mensajes pero no tengo opción a poder contestar.
@Trankos, @liviu no es que os ignore, es que no puedo contestar los mensajes.

3 Me gusta

En vez de pulsar al “sobre” para acceder a los privados,pulsa en tu avatar para acceder a ellos,así me deja.

3 Me gusta

Yo siempre lo hago así, el sobre no lo utilizo.

1 me gusta

Amigo @HarryLime leí el post y se me pasó por alto el agradecerte las indicaciones. Habrá que arreglarlo con unas cervezas. :wink:

1 me gusta

¡A ver si podemos coincidir!:+1:t2::wink::beers::sunglasses:

1 me gusta

Hola, no se si es el hilo adecuado para mi duda. Pero me he dado cuenta que de un tiempo hacia aqui no recibia notificaciones del foro (no me llegaba ningú correo). He cambiado de hotmail a gmail y ahora si me llegan. ¿Hay algún problema con hotmail desde el foro o el problema es por mi parte?

¿No se si hay algú administrador que pueda saber algo?

Bueno, reconozco que la informática y yo no nos llevamos bien pero lo mío con los privados es una guerra perdida.
@RUFIVK Carlos, te he mandado unos cuantos privados pero me da la sensación por tú contestación que no estás recibiendo la parte importante. Lo seguiré intentando.

1 me gusta