Productos Calani

Como de jabones americanos no sólo vive el hombre, los que habéis usado, o aún los tenéis, jabones y after de Calani decidnos que os parecen y comentar sobre sus aromas. Algunos comentan que son unos “tapados”, o que son difíciles de espumar, o que se han puesto rancios…venga, deberes para este primer domingo de agosto.

2 Me gusta

Tengo el par jabon/asb Iberische Sonne y es un gran duo cítrico. El jabon espuma muy bien pero siempre uso el suribachi pues es un disco pequeño que tengo que raspar para el tazón. El bálsamo es absorvido muy rapido y da un trato superlativo a la piel con un aroma a casca de la naranja.

3 Me gusta

Yo los tuve casi todos en su día y la verdad que cojonudos , pero se pasan rápido , en menos de un año , algunos se pusieron rancios , pero funcionaban perfectamente, son jabones para alguien que tiene pocos jabones en rotación :grimacing:

3 Me gusta

Para mi gusto el Havana Classic es el mejor aroma que he probado en un jabón de afeitar, en propiedades me parecen muy buenos también

Tuve éste y el Gentleman. El Gentleman se estropeó a los pocos meses y el Havana a los dos años largos

3 Me gusta

Para mí los mejores aromas , el Oriental Plum, Gentleman y Cadre Noir😍

2 Me gusta

¿Y no se pondrán rancios por mal secado? @fuximori…entonces no son aptos para acaparadores :rofl:

1 me gusta

No creo Marcos. Yo los dejo siempre 48 horas de secado antes de guardarlos.
Yo pienso como dice @fuximori, que son jabones para darle caña al menos una vez por semana y gastarlos en el año

Aquí siempre se aprende algo nuevo. Yo al terminar suelo quitar el sobrante y lo cierro sin más.
Yo tengo 3 en casa que compré de segunda mano por el zoco y bien por ahora aunque no sean mi perfume favorito.

Entonces, al terminar los dejáis abiertos?

2 Me gusta

Yo siempre. Me afeito día sí y día no y cuando me voy a afeitar guardo el jabón del afeitado anterior
Las cremas siempre las cargo con una espátula para no meterle agua extra

Tengo jabones con más de 4 años y no han perdido aroma más allá que por el tiempo que tienen

2 Me gusta

Yo el jabón lo dejo un día abierto y boca abajo. El segundo día lo dejo abierto en el armario y boca arriba y el tercer día, lo cierro.

2 Me gusta

Me lo apunto, que no me quiero cargar los jabones.

1 me gusta