Propósitos de año nuevo

dios permitira

2 Me gusta

mi proposito para este año va a ser conquistar otra balda del armario del baño,para ir llenandola poco a poco claro

4 Me gusta

El mio es seguir probando materiales, cuantos más mejor :joy:

4 Me gusta

Seguir comprando jabones de @JabonMan

2 Me gusta

Que esta afición me proporcione más y mejores momentos (aún) que en 2016.

5 Me gusta

Yo me propongo no comprar ningún jabón y terminar alguno (el verbo “terminar” lo desconozco en el AC). Pero seguro que como buena regla, habrá alguna excepción.

3 Me gusta

Pues creo que mi propósito para el próximo año descubrir algún jabón que me enamore y me haga tirar los demás… :wink:

3 Me gusta

Si hay parienta de por medio…estas ante un reto titanico :joy:

1 me gusta

ya llevo tiempo intentandolo y esta jodido pero se que lo sensato seria no comprar nada mas y eso no va a pasar,quizas algo menos pero parar no tengo pensao,es el unico vicio que me queda por suerte

3 Me gusta

Veis. Una promesa seria y creible.

3 Me gusta

Otra promesa creíble.

2 Me gusta

Yo hice un pensamiento de no comprar y aguante un par de meses. Luego no se que paso, y se abrio la veda otra vez. La verdad es que piensas friamente, y con 2 o 3 jabones para variar que te vayan bien, 1 borcha decente y una maquinilla que te guste o navaja, es mas que suficiente, pero somos un poco ansias.

Encima estoy un poco en tu situacion, pero a la inversa. Espacios que ocupaba yo para el afeitado, le tengo que hacer sitio a mi mujer…

4 Me gusta

estas jodido

2 Me gusta

Ja ja ja, 4 cajas llenas de jabones lo corroboran. Con lo que molaba abrir el armario y ver todo el arsenal…

2 Me gusta

Mi propósito es disfrutar de todo el material de que dispongo, terminar algo, aunque sea una muestra y seguir probando cosas que me resulten atractivas.

Saludos.

3 Me gusta

Mi objetivo es seguir disfrutando afeitándome,y no ponerme objetivos que sé que no voy a cumplir…:stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Eso no lo verán tus ojos…:joy:

Suscribo tus palabras, de la primera a la última

1 me gusta

Iba a decir que no comprar nada pero @ElDruida va y saca brocha aniversario de madera y @skozz amplia plazo de compra hasta febrero. Par de c…

4 Me gusta

No me lo creo :rolling_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: