Propósitos para el 2018

Curiosa denominación para los que siempre se ha denominado a “los que se pasan de listos”, “los tontos que se creen listos”, o directamente “vagos redomados” :rofl::rofl:.

6 Me gusta

Aaahhhh! Jajajajaja me parto!! Yo quiero hacer lo mismo que tu… Pero el lado oscuro de aromas y probaturas es mas fuerte… cooñio! Hasta el dia que saquen una vacuna … pues eso a comprar!!!
Felices fiestas campeon.

1 me gusta

Como ya han opinado algunos, no comprar nada, pues ninguna necesidad tengo. Y con ello podré disfrutar más de mi arsenal de afeitado (y perfumería)

1 me gusta

Suscribo totalmente lo de no comprar nada, pero como sé que es un objetivo imposible, lo matizo: comprar lo menos posible. O,por lo menos pensar 17veces antes de darle al gatillo.

5 Me gusta

Gastar 3 o 4 jabones en 2018,

Comprar solo ediciones especiales o conjuntas para el foro (pero no todas!). A ver si aprovecho una segunda oportunidad para una navaja Luca Pizzi :heart_eyes:

Añado también un par de seasonals de B&M que deseo de hace mucho: Night Music y 42.

Y ya está. A ver esa fuerza de voluntad!!! :japanese_ogre:

6 Me gusta

Aunque va a ser difícil, no aumentar el stock de jabones, brochas y maquinillas…a ser posible, reducirlo.

1 me gusta

4 Me gusta

Efectivamente, lo primero es lo primero, y si sobra tiempo, ya si eso, se afeita uno.

4 Me gusta

Pues en este 2018 me gustaria seguir aprendiendo y mejorando.
Mejorar sobretodo una zona en el cuello conflictiva que tiende a enquistarse algún que otro pelo.
También me gustaria seguir con la rutina de afeitarme dia si dia no (regularidad) y con buenos resultados.

Finalmente, como no, probar cosas nuevas.

1 me gusta

Pues mi objetivo es poder seguir disfrutando de esto en vuestra compañía.

15 Me gusta

Para el 2018 mi objetivo es reponer solo lo que gasto. No sé si lo conseguiré, vamos a intentarlo.

Mi objetivo es seguir aprendiendo con vosotros en este foro y disfrutar de esta afición todo lo que pueda. Y como no seguir probando cositas nuevas de vez en cuando, jeje.

2 Me gusta

Mi objetivo es sencillo. Estar a gusto y hacer lo que me de la real gana (siempre que no moleste a los demás,o al menos no excesivamente :joy:) y disfrutar de la vida todo lo a tope que pueda.

Y en cuanto a los propósitos afeiteriles,seguir como hasta ahora. Probando lo que me llama la atención,disfrutando de los apechusques y de vuestra compañía. En dos palabras: feli-cidad. Y lo mismo os deseo a vosotros.

14 Me gusta

Mi propósito para 2018, es como no seguir disfrutando del afeitado clásico con vosotros. Me gustaría rotar todo lo que tengo, ya que este año el 90% ha sido a navaja y también tengo maquinillas. Así que usar mas las maquinillas para lograr un apurado como el que logro a navaja. Por lo demás disfrutar

4 Me gusta

Mi propósito será terminar más cremas, jabones y lociones de las que entran. Este año sí que igualé lo que adquirí por lo que salió, por lo que creo no será difícil.

Ya que en muchos aspectos del afeitado tengo claro lo que me gusta, con lo anterior seguiré acabando con lo que no me va tan bien.

2 Me gusta

Me gustaría seguir disfrutando del foro como hasta ahora. No comprar ningún jabón más (tengo 33), sacar al zoco alguna maquinilla de las muchas que no uso y comprar alguna de las muchas que salen al mercado.
Feliz salida y entrada de año nuevo a todos los foreros.

5 Me gusta

Para qué os voy a engañar,
¡ quiero que en 2018 siga poseyendome el ansia viva!
DifficultShamelessDamselfly-max-1mb

14 Me gusta

Mas claro imposible :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hasta ahora el único sincero en todo el hilo … :joy::joy:

1 me gusta

Conservar los dientes.
Y ya en esto, probar alguna cosilla más. Sobre todo after y jabones.
Confiar en que el foro siga y siga así, como hasta ahora.
Y, en líneas generales, lo que dice aquí la monedita en inglés

9 Me gusta