Propósitos para el 2018

Os deseo un Feliz Año lleno de salud

3 Me gusta

Jajajaja…si k es verdad y aki en el levante aun más…

Tengo el firme propósito de frenar las compras de jabones, no me gusta la sensación de abrir el cajón y quedarme pensando qué jabón utilizo. Hay días que me apetece deshacerme de todo menos de un par de jabones. A corto plazo tienen que salir unos dos jabones, que creo que serán el Meisner de Lavanda y un Phoenix and Beau (me encantan estos jabones, pero tengo tres y de aromas similares).

Sólo compraré aquello que realmente me apetezca, p.e. si @CosmeticsLuna saca un jabón de afeitado aroma Tabaco Toscano. También el Phoenix and Beau V60. Core. Coffee, cocoa and vanilla, que tiene buena pinta. Después de esto no hay mucho que me llame en el mercado, mucho de lo que me gusta o llama la atención, ya lo he tenido y lo he vendido para seguir probando otros jabones (p.e. el Lavanille que me encanta pero voy a dejarlo pasar).

A ver si consigo mantenerme fuerte.

10 Me gusta

Pues mi propósito para este año es comprar poco pero de una calidad contrastada o cosas que me llenen verdaderamente.

Por ejemplo en vez de comprar tres navajas de afeitar, las cuales al final sean una más del montón adquirir una que sea verdaderamente buena/bonita/de calidad realizada por manos artesanas.

Maquinillas lo mismo, comprar pocas pero de calidad contrastadas.

Jabones y lociones tenemos para varias vidas cada uno, por tanto la idea es parar también un poco.

Brochas de afeitar, como hemos visto estos días con la brocha de la conjunta que ha salido por un precio irrisorio pero con una calidad increíble se puede pasar perfectamente.

Todo esto a fecha de hoy, ya veremos en un mes si me ratifico en la misma opinión.

4 Me gusta

Repasemos a ver si alguien ha cumplido :rofl::rofl:

3 Me gusta

15490050

2 Me gusta

Insensatos!!!