Propósitos para el 2018

Muchas gracias Eduardo.
Feliz año nuevo para ti y tu familia.

1 me gusta

Todo.lo que.puedas y mas…
Jajaj

1 me gusta

Pues yo en esta aficion tengo uno que empieza a ser el mismo cada año pero que nunca acometo. Hacerme con un objetivo para la camara y ponerme a fotografiar mis cacharritos.Me encanta ver fotos de afeitados y muy especialmente de navajas pero soy vaguisimo para aprender y tirarle fotos a mi coleccion.En fin a ver si este año…

4 Me gusta

Para el 2018, uno de los propósitos es ir acabando productos normales que ya tengo para ir haciendo sitio a otros de gama alta que ya tengo en mente. ¿Se puede afeitar uno a navaja con los ojos cerrados? Ese sería un buen deseo para este año, afeitado a navaja sin mirar el espejo.

2 Me gusta

Parar eso te vale el móvil.
Y luego la retocas un pelín

Si es una opcion.Lo que sucede es que me gustaria aprender lo basico y ser capaz de tirar unas fotos con camara de manera muy basica.Basica pero decentes.
Mi problema es que me cuesta ponerme pero una vez me pongo soy curioso y muy tenaz. Con la fotografia el problema es que nunca me llamo. De chaval hasta asisti a un curso bastante decente, pero nada, me engancharon otras disciplinas y por la fotografia no desperte el minimo interes.
Saludos.

1 me gusta

Me autoedito.
Además de acabar las muestras
También me gustaría aprender a afilar las navajas, nada serio, SÓLO UNA PIEDRA, REPITO SÓLO UNA PIEDRA para revivir un poco el filo
Y hacer unas cachas

3 Me gusta

Feliz Año Nuevo!!!
A cumplir nuestros propósitos de este año!!!

1 me gusta

Feliz año nuevo!

Feliz año!

Feliz 2018!

1 me gusta

¡Feliz y próspero Año Nuevo 2018!

Felíz año a todos

Feliz año a todos

Feliz año desde :uk:

1 me gusta

Una no tío…2 copón! 8k y 12k nada más y en media hora tienes listos y un par de hierros.

Feliz año!!

3 Me gusta

empezamos de cero en compras?así fuxi nos da algo de ventaja jaja

Feliz año a todos!!! Este año mi propósito es sacar hueco para poder subir alguna foto al afeitado diario y beber menos cerveza😉

1 me gusta

lo de la cerveza difícil…jaja

Feliz año compañeros