Puestos a preguntar...de donde somos?

Nacido en Santander, he vivido en sitios tan dispares como las afueras de Bilbao (Algorta), Segovia, Fuentes de Nava (Palencia), Villafafila (Zamora), Noruega, o desde hace ya mas de 5 anyos, Australia…

10 Me gusta

No deshaces la maleta :joy::joy:

1 me gusta

Apenas viendo este hilo, les cuento un poco de mi familia (y la de mi esposa) ya que es una mezcla interesante… por lo menos a mi me lo parece :wink:
La familia de mi esposa es de Austria, se mudaron los abuelos a Argentina donde nació ella y se mudaron a Mexico cuando tenía un año.
Mi familia es de Turquía, se mudaron a México hace unos 40 años donde nací y crecí toda la vida, y desde hace 11 años vivimos en el oeste de Canadá donde nació nuestro hijo hace 5 años.

9 Me gusta

Van 5 anyos si n reahcer la pesada maleta, aunqueparece que me va a tocar, por problemas de visados, cambios y requisitos…

Ya veremos, pero ya puede vernir e primer ministro de australia a echarme que lo recibo a ostias… cuidado conmigo…

2 Me gusta

Decía un antiguo alcalde de la Villa y Corte que uno no es de donde nace, sino de donde nacen sus hijos. Según eso, yo soy de Madrid, donde he residido la mayor parte de mi vida, nacido en Logroño. O sea, riojano y madrileño. También he vivido tres años en São Paulo, Brasil, y cuatro en Palo Alto, California.

Ah, mi corazoncito tira para San Sebastián, donde me gustaría retirarme.

7 Me gusta

Fijate que mi corazon me tira a oriente medio, concretamente al kurdistan, y no dire mas. He estado cerca, bastantes veces, pero eso es todo, for now…
No por nacer en un sitio uno debe estar culturalmente aosciado a esas gentes, vecinous, usos, o costumbres…

3 Me gusta

Esa es la aptitud :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

jajajaja, luego me mandaran detenido a la isla (australia alquila islas en papuea para alojar inmigrantes ilegales), pero te garantizo que se va caliente a casa. sobre todo si no va afeitado adecuadamente. conmigo bromas las necesarias, pero no solo las justas… jajajajaja

3 Me gusta

Soy nacido en Basauri y aquí he vivido siempre, aunque hay que reconocer que desde que tenía 2 años he sido criado prácticamente en Cantabria, de modo asilvestrado y salvaje, que es donde he veraneado siempre, no sin cierto peligro de convertirme en persona montaraz :sweat_smile:
Añadir por otra parte, que siento inexplicable ligazón platónica con Escocia y todo lo vinculado con su cultura, sus paisajes y sus gentes :man_shrugging:

10 Me gusta

Y sus elixires? :rofl:

2 Me gusta

Eso entra dentro del subapartado de culturilla.
Y a poder ser, de Islay :grin:

2 Me gusta

Un amigo que estuvo varios años viviendo allí decía que además de las Hilands lo que más le gustó eran las francesas que estaban allí de Erasmus porque iban como William Wallace… con falda y en plan comando :neutral_face:

3 Me gusta

Yo llevo ya 2 veces por allí, de arriba a abajo y en modo aventura y mochileo ON.
He viajado bastante en general, pero aunque me quedan otros sitios nuevos a los que ir, no descarto una tercera.
Aunque los pibes tendrán que estar más crecidos, para seguir el ritmo :grimacing:

2 Me gusta

No había visto este hilo tampoco, Yo nací en Madrid de padre Manchego y madre Salmantina que imigraron a la capital y allí pase mi infancia y adolescencia y ahora llevo casi 20 años viviendo en Tenerife :beach_umbrella:

3 Me gusta

Islay forever!!! Lagavulin,laphoaig,Bunnahabain,Caolila,Ardberg,Bruiladitch,Bowmore,Killchoman,la exinta Port Charlotte y alguno más que no recuerdo,salitre,bodegas húmedas en el puerto,maderas de barco con breas y turba…muuuucha turba!!!

4 Me gusta

No estaba al tanto de este hilo, estamos de todas partes en este foro.
Yo soy asturiano, de Gijon para mas detalle. Aunque llevo bastante tiempo fuera, primero por estudios y luego por trabajo. Desde hace un tiempo que ando por distintos sitios de los Balcanes, ahora en Kosovo por motivos profesionales.

3 Me gusta

Joder, casi tiro una piedra y te doy … ja ja ja

Yo vivo en El Viso de San Juan …

Ya sabía yo que tú andabas por esta zona, somos vecinos, habrá que montar el comando La Sagra :grinning:

1 me gusta

Vivo en Gandía, ya soy mayorcito, jubilado. He vuelto al afeitado con maquinilla clásica después de muchísimos años con multihojas.

6 Me gusta

A ti lo que te llama de Escocia es el whiski bribonn! :joy:

1 me gusta