¿Qué clase de cuchilla te va mejor?

Las que más me gustan, las Gillette Platinum. Tengo pendiente las Feather que por lo que he oído parece que me van a gustar aún más.

Las Personna de Mercadona las encuentro poco afiliadas, y las Wilkinson Classic, aunque muy suaves, las noto que tampoco apuran demasiado.

3 Me gusta

Astra verdes

3 Me gusta

Piel delicada, ,pelo fuerte. Para mi Guillette Platinum

4 Me gusta

He probado bastantes, con distintas sensaciones, pero desde hace meses sólo uso Feather y Gillette Platinum.

Saludos.

2 Me gusta

yo utilizo astra verde para la shavette y feather para la maquinilla.son las cuchillas que mejor me van y con esas herramientas.alguna vez he probado al reves y no me van tan bien.

2 Me gusta

Aunque, la verdad, me afeito bastante bien con casi cualquier cuchilla, las Feather son mi referencia absoluta.

4 Me gusta

Yo me suelo afeitar bien con cualquier cuchilla, pero si tengo que elegir, mi trio de ases son:
Iridium Super
Gillette Extra Blueu
Voskhod
Las tres son suaves y retienen bien el filo, pero de las tres las unicas que se pueden conseguir con facilidad en las tiendas de compra online, son las Voskhod.
Las gillette extra blueu, hay que ir al pías galo a por ellas, y en cualquier supermercado las encuentras, y las iridium super, hay que pagar el precio que te quieran cobrar si las quieres tener.

2 Me gusta

De todas las que he probado las que mejor me van son y en el orden en que me he ido acordando:

  • Israel Personna
  • Astra Superior Platinum
  • Voskhod
  • Rapira Platinum Lux
  • Gillette 7 O’Clock “SharpEdge”
  • Polsilver Super Iridium
  • Perma-Sharp
  • Gillette Silver-Blue
  • Gillette Platinum
  • Gillette 7 O’Clock “Super Platinum”
  • Treet DuraSharp
  • Lord Super Stainless
  • Super-Max Super Platinum
  • Shark Super Chrome

A éstas después del afeitado de hoy añadiría también las Feather Hi-Stainless.

Sé que son demasiadas para un «Top Ten» pero todavía no he gastado casi ningún paquete (excepción de las autorreplicantes Voskhod) y todavía hay tiempo de que algunas salgan o que otras que tengo y no he puesto entren. :sweat_smile:

3 Me gusta

No veo oferta alguna. Es una demanda, cuya única salida es que invoque a Santa Rita. No sé si surtirá efecto, a Ángel lo veo más de dioses paganos.

2 Me gusta

Astra Verdes
Gillette Bleue
Feather

1 me gusta

Gillette Bleue
Feather (en algunos cabezales)
Treet Kala

2 Me gusta

Nunca pierdo oportunidad de probar alguna nueva pero, ahora mismo, mi podium es:

  1. Astra Superior Platinum
  2. Polsilver Super Iridium
  3. Voskhod

En su día probé las Feather, porque venían con la maquinilla y me parecen estupendas, pero no las compré desde entonces, principalmente porque suelo comprar las cuchillas en tienda física… pero seguramente estarían empatadas con las Polsilver.

1 me gusta

Bueno pues despues de muchos muchos años en el afeitado.

Siempre use en mis maquinillas doble filo, las mismas marcas de cuchillas.
Personna, iridium super y feather.
Que marcas de cuchillas me recomendais comprar…

Lo que mas me gustan son las rusas iridium.

Quiero hacer un poco de reserva para la guerra y quiero candidatas caballeros… Informenme!!! :coffee::coffee::coffee:

1 me gusta

Mis favoritas son

-Ladas

-Iridiun super

-Astra verdes

1 me gusta

Pues depende con qué maquinilla unas un poco mejor que otras, pero por ejemplo, en la Slant me van increíbles las Polsilver y las Gillette amarillas. Las Feather también pero son más exigentes con la piel, se cobran más “peaje”. Suavísimas también las Gillette Silver Blue, Astra azul, Treet Dura Sharp y Gillette verde. Por ese orden, estas cuatro últimas, en capacidad de corte. De todas ellas, me quedo con las Polsilver (en la Slant).

Para las Edwin Jagger, todas las mencionadas anteriormente van bien, pero me quedo con la Gillette Silver Blue, Treet Dura Sharp y Gillette verde, en cuanto a compromiso suavidad-corte.

4 Me gusta

Calidad precio
Vodskod
Gillete amarillo
Personna roja

3 Me gusta

Vodskod son buenas o alguna mejor… Que precio tienen… En que nos movemos

1 me gusta

Vodskod son cojonudas, calidad precio de lo mejor

2 Me gusta

El sitio donde mejor comprarlas ebay?